100% Soy Protein – 100% Proteina de Soya De Optimum Nutrition

100 soy protein

100% Soy Protein de Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio de proteína de soja íntegramente de excelente sabor que se ciñe a los criterios de FDA respecto a suplementos deportivos que son saludables para el corazón. 100% Soy Protein otorga una basta variedad de beneficios y satisfacciones para las personas vegetarianas, alérgicos a alimentos específicos y la gente consciente y que busca lo mejor para su salud.

100% Soy Protein contiene por cada porción 25 gramos de proteína no OGM, sin lactosa y libre de colesterol. También trae tan solo 2g de Hidratos de Carbono libres de azúcar para todas aquellas persona que siguen una alimentación baja en Hidratos de Carbono. 100% Soy Protein con el fin de cuidar tu salud es baja en grasa, no contiene colesterol y azúcar.

100 soy protein

100% Soy Protein viene en sabores de Neerlandés Chocolate, batido de fresa y vainilla en tamaños de 2 lbs.

100% Soy Protein su forma de uso y para obtener un equilibrio positivo de nitrógeno se sugiere consumir 2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso que tiene la persona. Por lo general se tomas 1 o 2 batidos de proteína al día.

Enlace : 100% Soy Protein

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *