100% Whey Gold Standard, proteina de Optimum Nutrition

whey gold standard

Siguiendo el rastro a los suplementos alimenticios de Optimum Nutrition, hoy les escribiré de un batido de proteínas catalogado como un suplemento bastante bueno, se trata de 100% Whey Gold Standard que es un verdadero paso de avanzada en la calidad de las proteínas que sin duda esta dando un verdadero golpe en el mercado acerca de suplementos deportivos.

100% Whey Gold Standard tiene un aislado de proteína de suero con un 90%  de pura proteína, Una proteína depurada y de una excelente calidad y es así como se lee en el envase de 100% Whey Gold Standard.

El aislado de suero de este suplemento alimenticio es la base de este producto y esta constituido con 24 gramos (por toma) de una excelente proteína para que puedas forjar de buena manera la deseada masa muscular y si no fuera poco con eso, este suplemento  esta constituido con menos cantidad de grasa, lactosa, colesterol y otros elementos que no son tema de interés.

whey gold standard

100% Whey Gold Standard destaca de otros suplementos alimenticios porque ofrece:

– Mayor cantidad de aislado de proteína, de buena fuente y de excelente calidad.

– Contiene hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey que tienen un menor peso y por ende se absorben mejor.

– Tiene lactosas y enzimas digestivas, siendo una mezcla excelente para la absorción y muy tolerable para personas que tienen problema con la lactosa.

– Se disuelve de manera instantánea, sencillo de preparar.

Esta constituido por una gran cantidad de micro fracciones de proteína de suero que son activas biológicamente como lo son el alfa-lacto albúminas, beta-lactoglobulinas, inmoglubina G, lactoferrinas, glicomacropéptidos, lactoperoxidasas y otros potenciadores del crecimiento.

Contiene además de 4 gr. de glutamina y precursores. 5 gramos de aminoácidos (BCAA’s) Leucina, Isoleucina y Valina.

Es un suplemento alimentico totalmente recomendable.

Enlace : 100% whey gold standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *