12 sitios para confesar secretos y anécdotas de forma anónima

Muchas veces en la vida no contamos con una vía de comunicación para contar algo que puede ser muy interesante de leer por terceros. Es así, que nos guardamos mas de algún secreto inconfesable o paradoja en la que necesitamos algún consejo, por muy liviana que sea este.

De esta manera, quiero sugerirle una variopinta cantidad de sitios bastante interesantes para expresar aquel tema que tenemos guardado de manera anónima , pública y de algún modo, sacarnos un peso de encima o también, leer  secretos, votar u opinar de estos.

Asco de vida

asco de vida

Es un sitio bastante popular, donde uno se debe registrar para emitir una experiencia en la vida o para emitir algún comentario, aprobar con un “Estoy de acuerdo, qué asco de vida o reprobar con un “Tú te lo has buscado” , consta de categorías para catalogar estas confesiones (Amistad, Amor, Dinero, Estudios, Familia, Salud, Sexo, Trabajo, Varios) y tiene un nutrido foro para participar.

Enlace: ascodevida.com

Tu secreto (Argentina)

tu secreto

Con el lema “Develando secreto desde el 2005”  es uno de los grandes sitios que cautiva diariamente a muchas personas que escribe, leen y dan su votación del 1 al 5, aquí no necesitas registro, arriba encontraras un cuadro para escribir tu secreto, seleccionar tu género, edad y finalmente hacer un clic en “Enviar”, puedes hacer búsqueda de secretos por su número y por filtrado.

Enlace: tusecreto.com.ar

Tu secreto (Chile)

tu secreto

Esta es otra opción para contar un secreto, esto se hace en “Enviar secreto” e ingresar tu género, rango de edad y por supuesto, tu secreto. Se puede leer y votar los secretos de 1 a 5. También, tiene la posibilidad de buscar secretos por los criterios de género, edad, votación. Este se actualiza diariamente.

Enlace: tusecreto.cl

Tu secreto.org

tu secreto

Es un sitio web que funciona al igual que los otros, aquí podrás emitir tu secreto, votar, enviar comentarios, generar búsqueda respecto a los criterios que tu establezcas, leer los secretos mas populares y los últimos comentarios que se van agregando a esta alternativa de servicio web para confesar esos secretos.

Enlace: tusecreto.org

Contar secretos

contar secretos

Al parecer, existe una gran demanda para contar secretos y es así, que esta también es una buena opción para expresar los que quieras o entretenerte leyendo confesiones de otras personas, también podrás comentar estos secretos, la diferencia e que funciona con un registro previó.

Enlace: secretostuyos.com

Tu secreto (España)

tu secreto

Es un servicio web bastante nuevo, pero que sin duda se esta haciendo un espacio en este apetecido nicho de contar secretos en la web, su funcionamiento es relativamente similar a los otros sitios y no requiere registro de uso.

Enlace: tusecreto.com.es

 

Vie de merde

vie de merde

Es uno de los sitios web referente en el tema de confesar un secreto, una anécdota o alguna idea que se tenga, es un sitio que esta en el idioma francés y se requiere registro para ingresar alguna confesión pública, puedes seguirlo en facebook.

Enlace: viedemerde.fr

Pvidadem

pvidadem

Con un lema bastante peculiar, es parte de una familia de web orientados a la misma temática, contar secretos pero en diferentes idiomas, este es en español. Requiere de un registro para expresar una anécdota, las categorías son Amor, Dinero, Niños, Trabajo, Salud, Sexo, Otros, puedes leer, emitir tu voto y unirte a su facebook y twitter.

Enlace: pvidadem.com

 

Vita di merda

vita di merda

En la versión italiana, también se puede emitir una atractiva confesión, funciona igual que el sitio en frances vie de merde y pvidadem es así, que las opciones son las mismas.

Enlace: vitadimerda.it

FmyLife

fmylife

La versión inglesa para contar los secretos más íntimos o privados que tengas, es parte de la familia de vie de merde por lo que las opciones son iguales, pero esta en inglés.

Enlace: fmylife.com

Fan för mitt liv

fan för mit live

En versión sueca, también se puede contar algo y es parte de la familia del sitio vie de merde, lo que se traduce en opciones y diseño de la web exactas.

Enlace: fanformittliv.com

Sin duda, en la web se puede contar los secretos que se quieran y el idioma que se quiera, existiendo un verdadero abanico de posibilidades para emitir aquella situación que si no fuera de forma anónima, no lo harías. Por lo general, estos sitios funcionan a modo de anuncios, ordenados por fecha y de fácil uso.

Anímate a contar los tuyos o a entretenerte leyendo, opinando o votando las más singulares confesiones anónimas y públicas que puedes encontrar 🙂

12 thoughts on “12 sitios para confesar secretos y anécdotas de forma anónima

  1. yo queria poner mis secretos en una parte como un chismografo por ejemplo

  2. mi padre es muy estricto por gue tengo examen de ingles me puso a estudiar una ora entera besos

  3. gue tal yo bien aburrida y escribiendo pero enserio estudiar una ora por fabor me aburri completa mente besos yea

  4. amo este sitio wed hablando de amar yo amo a un amiguito se yama jorge somos el uno para el otro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *