Orkut, una red social de amistad de Google

orkut

Dentro de las redes sociales, Google no se queda atrás y con el nombre de Orkut (que es el nombre del programador Orkut Büyükkokten) que es el sitio orientado a la red social que se inicio el año 2004 y que en ese tiempo se requería de una invitación para ser parte de la red social, Actualmente es de ingreso libre, sin invitaciones de ningún tipo.

Tener una cuenta en Orkut, es relativamente simple y se facilita mas con una cuenta de correo Gmail.com, así ciertamente aparecen datos personales por defecto en la pagina de registro. También te permite editar tu perfil y tener un control en la manera que tienen otros miembros para conectarse contigo, puedes completar con datos educacionales, profesionales y que andas buscando en cuanto a relaciones.

Tiene varias herramientas muy comunes a otras redes sociales como crear nuestro álbum de fotos, subir videos con poner la URL, agendar y crear eventos e invitar a tus contactos a dichos eventos, puedes agregar aplicaciones como editores de dibujo, salas de chat, juegos entre varias e interesantes formas interactuar.

También ahí comunidades o grupos con cierta orientación u afinidad a la cual tu puedes ingresar y ser parte de estos, estos grupos están organizados para que sean más fáciles las búsquedas de estos y también puedes buscarlos de forma directa.

En lo que se refiere a la mensajeria entre usuarios de esta red social es bastante fácil de usar y es con un enlace la cual puede ingresar a la bandeja de entrada y ahí puedes escribirles a tus contactos, leer mensajes que te llegaron como un servicio de correo.

Esta red social, lleva un tiempo y fue bastante popular en los estados unidos, actualmente es Brasil el lugar preferido de esta red social que tiene la finalidad de encontrar amigos, hacer amistad y compartir tu vida…

Enlace: Orkut.com

3 thoughts on “Orkut, una red social de amistad de Google

  1. Pingback: Las 10 Redes sociales Más Importantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *