bebo, excelente opción para conocer gente

bebo

Este sitio web, orientado a la temática de redes sociales, es una excelente opción si de lo que se trata es conocer gente, encontrar nuevos amigos de cualquier lugar geográfico o simplemente contactarse con los amigos reales, familia o gente de tu trabajo y aquellos amigos perdidos que no has visto por un buen tiempo.

Esta red social comenzó a principios del año 2005 y ha avanzado hasta hoy como un sitio que se cataloga como bastante popular, actualmente en el ranking alexa se ubica en el lugar 451 que es, por no decirlo excelente.  Enfocándonos al entorno que brinda el sitio, tiene herramientas muy símiles a los blog, al crear y publicar entradas y de esta forma los miembros pueden darse a conocer con el tema que más les interese.

El proceso de registro es sencillo y es largo, sin embargo útil, pues aquí radica la diferencia en como quieres ser contactado por ejemplo o información personal la que te ayudara a contactar con gente con intereses a fines, en esta información que pongas  puedes editar tu lugar de trabajo o el lugar de estudios y un sello bastante interesante de esta red social, es que esta enlazado a importantes sitios: Twitter.com, Flickr.com, Delicious.com, Youtube.com, Skype.com, Facebook.com y Myspace.com y puedes mantener contacto con los miembros que puedas tener en estas redes sociales desde Bebo.com.

Un motivo interesante que nos preocupa al usar las redes sociales es la privacidad y Bebo.com no se queda atrás, esta puedes editarla de tal manera de filtrar la visualización de datos personales que nos quieras compartir libremente como la edad, tu estado de conexión y moderar comentarios recibidos.

El tema de la amistad y las herramientas que tiene Bebo.com son prácticamente iguales a otras redes sociales, así para tener amigos tan sólo se debe ir al menú horizontal dentro del perfil, en la sección amigos se puede hacer búsqueda de estos por correo electrónico, el nombre del amigo que buscas o tan simple como la aplicación añadir amigos de mis amigos y también puedes destacar a tus amigos especiales.

El servicio de mensajeria tiene como cualidad el poder decorar los mensajes que se envían, con diseños del propio sitio y se puede personalizar. También permite el uso de videos, subir estos mediante el servicio de motionbox.com o de youtube.

Así, suma y siguen las diversas aplicaciones bastante agradables para poder compartir con tus viejos y nuevos amigos tu vida. Bebo.com es sin duda un sitio web digno de referencia en materia de redes sociales y si de lo que se trata es interactuar y hacer amigos, no dudes mas y anímate, tenéis una excelente oportunidad para relacionarte con tus amigos.

Enlace : Bebo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *