Octopop, la red social para hacer amigos y conocer gente

octopop

Este es un sitio que cumple el objetivo de las redes sociales de hacer amigos y conocer gente, pero también se puede hacer contactos con objetivos profesionales y de negocio así se concede como un híbrido.

Como todo ingreso a una red social se necesita registrarse, este es un proceso de 3 etapas:

1- La primera etapa en Es.octopop.com : Se ponen los datos personales que te indican, una foto con la que más te acomode y en esta etapa también se señala que buscamos: hacer amigos, conocer gente, relaciones o meramente contactos del área profesional.

2- La segunda etapa en Es.octopop.com (no es obligatoria o puede llenarse después) : Podemos sumarle la red amigos importando contactos de nuestro correo electrónico como Gmail.com, Hotmail.com entre otras y también podemos importar de otras redes sociales tales como Orkut.com, Hi5.com, MySpace.com.

3- La tercera etapa en Es.octopop.com (no es obligatoria o puede llenarse después) : Nos ofrece ser parte de alguna comunidad de los miembros de esta red social y de este modo logran interacción y comenzar a hacer amistad y conocer gente, estas comunidades aglutinan miembros de esta red social que tienen ciertos gustos e interés que quieren compartir, de este modo se te hace mas amigable ingresar y relacionarte con gente con intereses similares.

En tu página principal del perfil, se verá al azar gente de esta red social y que se encuentran en el país donde vives. Esta red social nos otorga una serie de aplicaciones, escribir en el muro, editarlo como privado, editar la fuente… También nos ofrece saber quien nos ha visitado a lo largo de 3 meses o tan sólo en 1 día.

Integrar este sistema a nuestra cuenta en el servicio de mensajería instantánea en Messenger, ver quien está en línea.

Se puede editar la interfaz de nuestro perfil bajo nuestros criterios.

Existe la aplicación de poder subir videos youtube que nos gustan y queramos compartirlos con nuestros amigos de esta red social, como también subir fotos y configurarlas.

Se pueden crear blogs que tiene herramientas básicas para publicar, elegir la posibilidad de publicaciones de miembros de esta red social o no, estos blogs pueden llegar ha ser de un agrado general y así poder hacer amigos y conocer gente.

Así como puedes relacionarte haciendo nuevos amigos, puedes invitar a tus amigos a esta red social, aceptar solicitudes de amistad o buscar gente. Otro punto de interés de esta red social es que te permite calificar miembros, de este modo se desarrolla un ranking Top 20 con las personas mas valoradas de Es.octopoip.com.

También existe una aplicación para encontrar esa media naranja que nunca llega y así facilitarle la llegada… 😉  Por medio de una pagina anexa se llena los antecedentes que se requieren y así entrar a un sistema que es gratuito con salas de chats para poder interactuar muy común en sitios de encuentros.

Con esto ya dicho y recalcar los objetivos de esta red social que te permite conocer gente, hacer amigos como también hacer negocios e inclusive encontrar tu media naranja, con varias posibilidades para participar por medio de blogs, comunidades, subir fotos, videos, comentar, relacionarte y compartir tu vida. Es.octopop.com una excelente posibilidad en cuanto a redes sociales existentes que seguro te va a gustar.

Enlace : Es.octopop.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *