Battery de PhD Nutrition

 battery

BATTERY +/3™ de PhD Nutrition, es un suplemento deportivo con altos niveles de carbohidratos, garantizando niveles superiores de los depósitos de glucógeno y rspaldando de esta forma una rutina en el gimnasio o de un deporte satisfactoria.

BATTERY +/3™ es un suplemento alimenticio que contiene diversas betas de hidratos de carbono con el fin de garantizar energías tanto a corto, como mediano y largo plazo.

BATTERY +/3™ tiene como ingredientes fructosa y maltodextrina para la energía de mediano y largo plazo, garantizando que cuando se ingiera antes o durante la rutina del deporte que se practica, la subida de azúcar en la sangre no sea elevada y perjudique el rendimiento. La fructosa tiene u índice glucémico (Ig 23) por lo que la transformación de azúcar en la sangre sea un proceso lento y perdurable. Recordemos que la maltodextrina, es bastante practico cuando se usa post-entrenamiento para compensar aquellas reservas de glucógeno y garantizar la recuperación plena y satisfactoria.

BATTERY +/3™ es útil en el post-entrenamiento, ciclo en que las reservas de glucógeno se han reducido o prácticamente acabados y se necesitan reponerlas rápidamente. BATTERY +/3™ tiene en sus inredientes la Dextrosa Monohidrato, que tiene un alto índice glúcemico y da respuesta efectivas en la reposición de glucógeno de forma rápida, dando esa recuperación que se require después de un ardua rutina.

BATTERY +/3™ además posee BCAA’S (aminoácidos esenciales ) y L-Glutamina. BATTERY +/3™ de PhD Nutrition tiene en su composición a la Leucina, Iso-Leucina y Valina como nutrientes esenciales pues estos ayudan al cuerpo a preservar la masa muscular en períodos de alto sometimiento durante y después de la rutina de ejercicios. Un dato importante es que la L-Glutamina o llamada simplemente Glutamina es un suplemento deportivo muy utilizado por ser anticatabólico, inclusive es usado como respaldo para la alimentación en personas con enfermedades graves. No lo dudes mas y pruebalo ¡

Enlace : Battery

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *