6Rounds.com: Conocer Gente Por Webcam En 6Rounds

6rounds

En la actualidad existen diversos medios por internet  para relacionarse y conocer gente interesante, desde hace un tiempo a irrumpido y se ha vuelto bastante popular el establecer alguna comunicación vía webcam o como se le llama Videochat, entre estos podemos encontrar al famoso chatroulette que  esta causando esa efervescencia en la gente habida por usar sistemas nuevos y atractivos de comunicación.

6Rounds es un servicio para conocer gente por webcam, pero a diferencia de los otros sistemas destaca porque ofrece un acceso a la información de los diversos usuarios para que podamos seleccionar de mejor manera al compañero de videochat, sin llevarnos una sorpresa desagradable. De esta manera, 6rounds no es aleatorio, previamente tenemos acceso a información y nosotros establecemos la interacción con otra persona.

6rounds

En 6rounds son muy prácticas y necesarias las tarjetas de presentación que debemos crear para que otros usuarios la vean, se interesen y quieran establecer una charla, tanto como nosotros. Así de esta forma queda zanjado el control o filtro que tengamos con otros usuarios de 6rounds.

Algo que me llamo la atención de esta web, es que ofrece un verdadero arsenal de efectos especiales que se pueden agregar a las visualizaciones de nosotros por la webcam, rompiendo el hielo, generando distensión de una manera entretenida. También, ofrece otras opciones como actividades en conjunto, navegación, juegos como el ajedrez, backgammon y además una sólida integración con las imponderables redes sociales.

Enlace : 6rounds.com

5 thoughts on “6Rounds.com: Conocer Gente Por Webcam En 6Rounds

  1. hola chicos o chicas ¿comoestan? es pero que bien yo me llamo emeli y deje este comentario por que los quiero conoser bay besos

  2. Soy una persona con mentalidad positiva y me gusta sobresalir en la vida, soy muy tranquilo sin sobresalto de la vida soy diferente de lo demás porque soy sincero y honesto me encanta ayudar a las personas sin perjudicar al prójimos y la parte negativa de mi no me gustan las personas falsa con careta e irresponsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *