picar y picar información

Anuncios

Abrir Correo hotmail.es

Me he decidido escribir este artículo en honor a la dificultad que sé ahí hoy en día en tener una cuenta de correo hotmail.com con el nombre de uno. Pues actualmente se hace muy difícil inscribirse, ya que ya estan registradas un amplio tipo de combinación. Oportunamente, en un breve tiempo Windows live ID ya admitió la extensión de correo hotmail.es así tenéis un nicho para poder inscribir con mayor fortuna un correo hotmail con la palabra, marca o simplemente el nombre que te apetezca, sin usar las típicas artimañas de usar números o caracteres sofisticados que complican el dar el correo a nuestros cercanos.

Si aun, no lo has hecho y quieres dar el paso y regístrar una cuenta con extensión hotmail.es. Hazlo y así podrás tener la ventaja de tener una cuenta con tu nombre por ejemplo, y si tienes fortuna quizás puedas inscribir un correo como gonzalogarces@hotmail.es

A continuación, te explicare algunos datos para registrar un correo con extensión hotmail.es.

Crear una cuenta hotmail.es

Como primer paso, debes ir a la pagina de registro de Windows live ID y llenar un formulario de antecedentes que te solicitan.

crear cuenta hotmail

Si no entiendes como llenar con los antecedentes que te piden, no te preocupes, ya que a continuación te los daré a entender de manera muy simple.

Primero debes dirigirte al sitio para inscribirte en Windows Live ID en este enlace.

En este lugar aparecen diversas casillas para inscribirse en Windows live ID, estas debes llenarlas.

Windows Live ID : Esta casilla es para el nombre de la cuenta de correo que deseas tener.  Aquí puedes poner aquel nombre tuyo con la cual quieres que te reconozcan tus amigos y a la vez para que no se te olvide.

@ : Aquí esta la gran diferencia, pues puedes elegir entre la típica cuenta hotmail.com o con extensión Hotmail.es. Como te lo he dicho, el abanico de nombres con la extensión hotmail.es es mucho mayor y tienes mayores posibilidades de encontrar un nombre que te satisfaga en esta cuenta que creas.

Comprobar disponibilidad : El botón que cerifica la disposición  te indicara si otra persona ha inscrito aquel nombre que deseas registrar. Si en el caso fuera así, tendrás que encontrar otro nombre que no este ocupado.

Crear una contraseña : Este tema e crucial. Pues, para los hackers es muy apetitoso robar los datos de acceso de muchas cuentas. Mi sugerencia, para esta casilla es hacer una contraseña lo suficientemente compleja demás de 6 caracteres, con números letras mayúsculas y minúsculas y símbolos. Con esto harás mas seguro tu cuenta de correo hotmail. Como dato adicional, te recomendaría no ingresar tus datos a servicios web que dicen tener aplicaciones para saber si contactos te han eliminados pues estas web pueden hurtar tus datos y enviar los molestosos spam.

Confirmar contraseña : En esta casilla debes copiar la misma contraseña que escribiste al crear la contraseña.

Correo Electrónico alternativo : En esta casilla ingresa la dirección de alguna cuenta de correo que tengas. Sirve para que Hotmail pueda mandarte a esa cuenta los datos de esta cuenta que creas en la situación de olvido o extravió.

Una opción que se da, es la responder alguna pregunta de seguridad con el fin de reestablecer tu contraseña. En este caso, al hacer un click en el enlace puedes optar a la pregunta secreta que más te acomoda, en estas podrás encontrar como: mejor samigo de la infancia, profesor favorito, lugar de nacimiento de la madre, pewrsonaje historicio favorito, etc.

Nombre : Aquí escribes tu nombre y harás más cómodo para tus amigos la identificación tuya en Windows Live.

Apellido : En este casillero debes ingresar tu apellido, así facilitaras a tus cercanos encontrarte en Windows Live.

Pais o Región : En esta casilla, ingresa tu país actual de residencia o puede ser el de nacimiento. La sugerencia es que pongas el lugar actual donde vives para evitar malos entendidos o confusiones.

Estado o Territorio : En este casillero escribirás el estado o territorio donde vives ahora, y si en su defecto no se acomoda las opciones, escoge la más cercana a esta.

Código Postal : En este ítem pondrás el código postal de tu ciudad o vivienda, esto dependerá del país, ya que el sistema de correo en países aun no cataloga con códigos postales las viviendas.

Sexo : escribe tu genero, hombre o mujer.

Año de nacimiento : Debes poner el año en que tu hallas nacido.

Caracteres : en esta casilla, escribirás los caracteres que puedes ver en la fotografía superior. En el caso que se te haga difícil la lectura puedes hacer un clic en “ver un nuevo conjunto de caracteres” que esta al lado derecho de la imagen. Este ítem, lo utiliza hotmail.com en temas de seguridad para evitar que robots registren cuentas hotmail de forma automática.

Botón Aceptar : Como último paso y después de haber completado todas casillas anteriores y de leer responsablemente la política de servicio de hotmail y su privacidad, sólo queda en hacer un clic en “aceptar” y té redireccionaran al instante a lo que será tu cuenta de correo hotmail.es.

Ahora, cada vez que quieras hacer uso de tu cuenta de correo hotmail, debes ir a este enlace o en su defecto escribir manualmente en la barra de navegación lo siguiente www.hotmail.com y enter.

hotmail

Enlace : hotmail.es

Etiquetado en , , , ,

picarito: Actualidad

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios