picar y picar información

Anuncios

Abrir o Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

gmail

Este artículo esta orientado para apoyar a los usuarios que quieran abrir una cuenta de gmail.com. Como todos saben Google actualmente otorga diferentes herramientas con el fin de facilitarnos la vida, uno de ellos es es el correo gmail.com

Primero debes ir a la página de creación de cuentas de Google

Para comenzar a  abrir una Cuenta Google, debes llenar el siguiente formulario:

Dirección de correo electrónico actual: aquí debes escribir algún correo electrónico que tengas para que puedas acceder a tu cuenta (Por lo general uno tiene un correo hotmail, yahoo o Aol).

Una contraseña: intenta crear una lo suficientemente cómoda para que no la olvides y difícil de adivinar por otras personas.

Repetir la contraseña: debes copiar en este casillero la misma contraseña que creaste.

Ubicación: Aquí debes seleccionar cual es tu localización geográfica, pinchando sobre el triangulo del casillero que indica los países, tan sólo debes seleccionar tu país.

Verificación de la palabra: escribir tal cual las letras que se visualizan en la pantalla en el casillero correspondiente.

Condiciones del servicio: Aquí debes leer detenidamente cuales son las condiciones para crear tu cuenta gmail.

Finalmente y después de tener todos los campos debidamente llenados se acepta y se crea la cuenta en el casillero de abajo “Acepto. Crear mi cuenta”.

gmail

Segundo Confirmar el registro de tu Cuenta de Google

En esta nueva ventana te pedirán confirmar el registro de cuenta de correo gmail.com por medio de una confirmación que fue enviado a la dirección de correo que marcaste al principio del registro en “su dirección de correo electrónico actual” debes ir a ver ese correo y pincharas sobre el nuevo correo que te llego que dice así “Verificación de correo electrónico de Google” lo abres y activas tu nuevo correo gmail pinchando sobre el enlace que sale.

gmail

gmail

gmail

Con esto ya creaste tu nueva cuenta De Correo Gmail.com y podrás acceder a diferentes servicios que otorga de manera gratuita Google con el fin de otorgarte un arsenal de beneficios unicos y utiles para ti.

:)

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Crear una cuenta

Escrito por: