Adoptauntio: los hombres como objeto de consumo

La verdad, es que en este mundo todavía existe un gran margen de sorpresa e Internet parece ser un verdadero caldo de cultivo para alimentar este margen que puede causar debate, discusión y comentarios a favor o en contra de una determinada propuesta.

 

Adopta un tío es un controvertido sitio online donde el hombre es consignado como un objeto, un producto de un supermercado sin voz ni voto y al contrario, la mujer dueña en toda instancia desde el inicio hasta el final de decidir y escoger de acuerdo a su criterio e interés, quien de todos esos “hombres productos” puede tener mayor afinidad con ella para una relación vertical donde la mujer al parecer manda.

 adopta-un-tio

En primera instancia, la propuesta es bastante novedosa en los tiempos modernos que corren y no tiene nada de malo ya que, cada uno es libre de elegir si acepta o no algo. Pero, luego al tiempo de digerir la propuesta puede generar ciertas dudas o cuestionamiento de lo mas diversos de cómo esta sociedad esta entendiendo las relaciones de pareja.

 

Con mucho esfuerzo revise la web y siento por una parte, un poco de desazón de cómo pueden haber hombres que por uno u otro motivo se registra en busca de una anhelada compañía bajo un rotulo de producto y por otra parte, mujeres que también por alguna extraña razón ven este tipo de modelo perfecto para encontrar el mejor producto del supermercado.

 

Es cierto, que adoptauntio cosechara un éxito gravitante porque las mujeres no se verán agobiadas con mensajes de chicos como en otros sitios web, ellas son las que dan el consentimiento para la interacción y muchos hombre verán aquí, un lugar mas para tener una oportunidad de relacionarse en este mundo.

 

La critica es la siguiente y es que también, este tipo de sitio web funciona como un sebo, alimenta el ego a toda una generación de mujeres lorealista (porque yo lo valgo) un poco mas o un poco menos, que sienten que merecen lo mejor, ya porque son mujeres independiente de si ellas son personas interesantes en todo aspecto o razón de cosas y finalmente, esto puede a larga costar caro ya que, viendo una infinidad de posibilidad se cae en la eterna búsqueda de lo mejor quedando eternamente solteras y pensando como el nivel de los hombres es tan bajo.

 

Con relación a los hombres creo simplemente, que falta quererse mas… yo diría, que valorarse como persona porque una relación sana debiera fundarse en conceptos de horizontalidad donde ambos puedan comulgar, compartir afectos y sentimientos que enriquezcan el conocerse y la relación sin trabas  o exigencias de entradas.

 

Por último, la libertad de elegir y ver como serán sus relaciones sentimentales es de cada uno.

 

Enlace: adoptauntio.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *