AIM messenger: Mensajería instantánea de AOL

aim

AIM que significa America-On-Line Instant Messenger es un cliente de mensajería instantánea de la empresa AOL (America On Line) que tiene bastante uso en los Estados Unidos y poco a poco, esta adquiriendo popularidad al mundo hispano. Según algunos indicadores lo sitúan debajo de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger respectivamente.

AIM como los otros servicios de mensajería permiten de una manera precisa poder contactarnos online con otras persona mediante la charla vía chat. Es así, que este servicio cuenta con los patrones necesarios para que nos relacionemos con otros, puedes generar tu lista de contactos y clasificarla según criterio, enviar mensajes instantáneos, chatear con los contactos de AIM y amigos de Facebook, Obtener actualizaciones de las principales redes sociales y otras pintorescas posibilidades para disfrutar plenamente la experiencia de usar AIM como un mensajero instantáneo de cabecera.

aim

La página oficial de AIM ofrece productos según como puedas sacarle mayor provecho, esta la opción de:

  • Escritorio – tanto para Windows como para Mac.
  • Movil – para el iPad, iPhone, Android, BlackBerry.
  • Web – en express y la posibilidad de tener un AIM toolbar.

Si deseas usar este servicio de mensajería instantánea te invito a su sitio y escojas la posibilidad que mas te acomode.

Enlace : aim.com

One thought on “AIM messenger: Mensajería instantánea de AOL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *