picar y picar información

Anuncios

Altavista Babelfish – El Traductor Yahoo Babelfish

babelfish

Yahoo babelfish es una herramienta online gratuita que te permite traducir en varios idiomas algún texto o inclusive una página web que te interese. Este traductor es muy fácil de usar y a la vez arroja una traducción bastante precisa del idioma en que se desee un texto y por último, un detalle no menor es que goza de gran acogida entre los usuarios que necesariamente frecuentan servirse o usar el traductor altavista babelfish que es uno de los nombre por el cual se le conoce.

A continuación, daré cuenta de cómo se puede usar yahoo babelfish con la finalidad de sacarle el mejor provecho a las traducciones que desees.

Altavista babelfish, como se usa el yahoo traductor

  • La primera acción que debes realizar es ir a su página de acceso, te dejo a continuación su enlace para que hagas un clic y puedas dirigirte al yahoo traductor: babelfish
  • Yahoo traductor te ofrece en su sitio un casillero en blanco con un título que dice “Traduce un bloque de texto” en este casillero en blanco puedes ingresar el texto que desees con un máximo de 150 palabras en el idioma que este, para proceder a traducir al idioma que se requiere. El texto que ingreses puedes hacerlo mediante la escritura por el teclado o copiar y pegar un texto ya digitalizado que tengas en un archivo en tu ordenador o de algún sitio web.

babelfish

  • Cuando tengas el texto ya transcrito o ingresado en el casillero blanco, debes indicar en el idioma en que se encuentra dicho texto y a que idioma lo quieres ver traducido, este proceso lo ejecutan haciendo un clic en el texto “Elige el idioma del texto a traducir” con esto se desplegara una lista de opciones donde debes seleccionar el idioma en que esta escrito y el idioma en que lo desees.

babelfish

  • Finalmente debes hacer un clic en el casillero que dice “traducir” para que yahoo babelfish genere la traducción que requieres.

babelfish

Altavista babelfish como se traduce una página web en el yahoo traductor

Muchas veces cuando nos encontramos navegando por internet nos encontramos con página que ofrecen valiosa información en otro idioma, esto ya no es un problema si lo que queremos es saber que dice ese texto.

  • Para este tipo de situación usaremos “Traduce una página web”  que esta a continuación y debajo de traduce un bloque de texto. En la casilla blanca se debe transcribir o digitar la URL o dirección de aquella página web que se desee traducir.

babelfish

  • Ahora debes escoger el idioma del texto y al que quieres traducirlo en yahoo traductor con tan sólo un clic en el texto que dice “Elige el idioma del texto a traducir” aquí se desplegara una lista de opciones, selecciona el idioma en que este y al idioma en que desees esa traducción.
  • Finalmente debes hacer un clic en la casilla que dice “Traducir” para poder disfrutar de esa traducción en yahoo babelfish

Altavista babelfish – traductor

  • Un dato importante a considerar cuando uses yahoo babelfish es usar una buena gramática y puntuación para obtener un resultado de calidad.
  • Una importante utilidad que te ofrece yahoo babelfish es que cuando te arroja una traducción también te da la posibilidad de buscar en la web ese texto con la finalidad de obtener mayor información con el texto en cuestión, tan sólo debes hacer un clic en “Busca en la Web este texto” y el buscador yahoo te dará los resultados requeridos.

Altavista babelfish o si quieres llamarlo yahoo babelfish es el traductor de yahoo que te ofrece de manera gratuita obtener variada información traducida que te interese, espero que con esta pequeña presentación con su tutorial de como se usa esta gran herramienta online de yahoo puedas obtener toda aquella información en el idioma que desees.

Enlace : babelfish

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por: