Amigos, conocer gente y tener relaciones

amigos

Amigos.com es un sitio enfocado a personal que hablan el idioma español y el objetivo primario es conocer gente con intenciones de generar alguna amistad o conocer gente con la finalidad de tener alguna relación. Registrarte en Amigos es completamente gratuito y su uso normal también, pero también existen planes de pago que otorga mas herramientas y posibilidades para finalmente conocer gente, estos son con tarjeta de crédito o a través de Paypal.com.

El proceso de registro funciona por medio del ingreso de datos básicos como nuestro nombre, país, ciudad, correo electrónico, también uno tiene la opción de declarar que género busca hombre o mujer y el objetivo por el cual esta en Amigos, alguna relación o conocer gente simplemente. Estos datos son esenciales para que otros usuarios sepan algo de ti y se genere confianza mutua, después si lo deseas puedes seguir llenando tu perfil con el objetivo que te has planeado.

En nuestro perfil esta señalado que miembros de amigos se encuentran en línea y miembros que han actualizado con nuevas fotos su perfil. La herramienta básica para encontrar gente es ir a “amigos” por medio del menú principal, con esto ya tienes los primeros pasos para ir en busca de otros usuarios.

Amigos es un sitio bastante popular  que cumple satisfactoriamente la necesidad de conocer gente y generar relaciones de estas, esta claro que mientras completes tus antecedentes se te hará mas fácil interactuar con otros miembros y para esto tenemos varias aplicaciones y formas de búsqueda : ver y escoger el tipo de gente para contactarse, ver los perfiles de otros miembros y enviar guiños, algún mensaje privado, sumar al usuario a nuestra lista caliente y enviar o recibir invitaciones de amistad.

Amigos es un buena alternativa, si lo que deseas es conocer gente. Benefíciate de este gran portal y prueba que tan fácil es hacer amigos, conocer gente y quizás generar con el tiempo relaciones

Enlace : Amigos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *