Amorconcristo.com: Encontrar Pareja Cristiana

Uno de los criterios esenciales para encontrar una pareja y consolidar la relación es que ambos, hombre y mujer tengan una mirada de la vida acorde a sus creencias y espiritualidad enriqueciendo sus vidas y la unión de estos.

 

Amorconcristo es una página cristiana que se abre paso en Internet para facilitar el encuentro entre personas cristianas y forjar lazos de amistad como también, de noviazgo entre personas que estiman relacionarse con personas que tienen una misma postura de vida.

amor con cristo 

Los interesados deberán dirigirse al sito web y llenar un formulario de inscripción con datos básicos como lo son la fecha de nacimiento, país, nombre de usuario y otros para acceder al servicio y poder interactuar con otros usuarios de la comunidad. Existen las cuentas básicas (gratuito) y la premium (de pago) que ofrece mas recursos para relacionarse con otros.

 

Finalmente, esta propuesta para relacionarse y encontrar pareja bajo un alero cristiano es un verdadero puente de conexión e interacción en un mundo donde la tecnología es esencial para comunicarse e integrarse por nuestras afinidades.

 

Extendemos la invitación y encontrar nuevos amigos y el noviazgo perfecto aquí.

 

Enlace: amorconcristo.com

 

20 thoughts on “Amorconcristo.com: Encontrar Pareja Cristiana

  1. Hola busco con fines serios y matrimoniales pareja cristiano de iglesia de sana doctrina y que sea Bautizado en Cristo y en el Espirituo Santo mayor de 55 años

  2. Soy una dama de 60 años de edad, sincera, con mucho amor a mi familia, mis semejantes y aùn con deseos de encontrar al hombre que Dios disponga como mi pareja y que los dos conozcamos el amor de Dios; por lo tanto sea una persona feliz, sincera y amorosa , guste de viajar, la naturaleza, leer y la tranquilidad de un hogar, donde nuestro Dios sea el centro de nuestras vidas. Si es de habla hispana mejor.

  3. Hola soy una dama de 38 años de edad.soy viuda ase 6años tengo dos hijas del matrimonio k enviude.soy gordita cabello colocho o chino.mido 1.52de altura.busco cabayero de 35 a50 o mas cual es mi hombre soñado.pues ay les va.temerosode Dios.humilde.censillo.alegre.trabajador.k me ame tal y cual soy fisico no me interesa xk yo soy de las personas k piensan k la beyesa fisica se acaba.pero la beyesa interion esa nunca se acaba. Espero me escriban mi nombre.Alba Luz Rivera

  4. quiero conocer un caballero que su vida sea bien espiritualmente con jesus y ojala que sea de la iglesia adventista del séptimo ida,que sea honesto,cariñoso,cordial que le guste mucho el dialogar y escuchar ,que comparta parte de su tiempo con la pareja,etc.

  5. soy un caballero de 53 añoa soy
    busco una dama sincilla k ama a cristo yn al projimo como a ti mismo mi nombre es felix

  6. hola soy hombre de 53 años de edad busco una dama k ama a cristo y al projimo

  7. Hola! El Señor le Bendiga soy Cristiana ,creyente ,vivo en Chicago divorciada queriendo conocer un caballero humilde que ame al Señor ,tengo 55 años soy sencilla y humilde.

  8. busco mi pareja con mujer de 25 a 36 años,soy ingeniero,trabajo en ecuador,soy soltero y quiero una dama que sepa respetar una linda relacion,soy cariñoso,amoroso,me gustan mucho los niños,vivir en armonia con todos,respetar mucho a dios y a todas las personas,soy un poco romantico,cuido mucho lo mio ect.

  9. Busco a mi Hermosa dama que ame a Cristo primeramente no importa la edad soy un pastor de de Una pequena comunidad tengo 53 anos de edad y vivo enl la comuna de Vilcun IX Region Chile

  10. Hola tengo 40 años soy católica y me gustaría conocer un caballero con buenos sentimientos bendiciones

  11. Hombre especial desea conocer Mujercita especial.

  12. Si Diosito lo permite deseo conocer una mujercita temerosa de la palabra de nuestro Señor al igual que yo, tengo 62 años, divorciado de hace 20 años, amoroso,comprensivo,responsable,trabajador,sin vicios,alegre y conservar una relacion en armonia y con mucha felicidad.

  13. Hola. Soy Juan de argentina; en busca de relación con dama cristiana evangelica; entre 58 y 63 años, tenga una vida entrega en lo espiritual y el propósito que Dios puso en ella, y de testimonio de sus obras. Y tenga en claro de de los roles que debe desempeñar. De estatura media/alta (165 – 170) de buenos modales.

  14. Busco una relación de amistad con una mujer acorde a mi edad con propósito a futuro, con un avanzado crecimiento espiritual. Y tenga la vocación de realizar actividades de servicio. Sin compromisos.

  15. HOLA SOY UNA MUJER DE 50 AÑOS BUSCO EL GRAN AMOR DE MI VIDA ME CONSIDERO UNA MUJER CARIÑOSA BUEN SENTIDO DEL HUMOR TIERNA CARIÑOSA

  16. Hola buenas tardes hmnos y hmnas en Cristo Jesus, primeramente amar a Dios sobre todas las cosas. Doris Diaz 56años, divorciada Vzla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *