Animal Omega, acidos grasos esenciales de Universal Nutrition

animal omega

Cuando se habla de suplementos alimenticios, existe una clara diferencia entre lo que es básico y lo que es esencial. Lo esencial se necesita a diario, es útil en ciclos o temporadas y es fundamental si se quiere tener incrementos en el rendimiento. Animal Omega es el suplemento deportivo fundamental que esta constituido por pack de ácidos grasos esenciales.

Los ácidos grasos esenciales llamados AGE’s son grasas que requiere nuestro organismo pero que nosotros no podemos sintetizarla y debemos consumirla en alimentos o suplementos alimenticios que las tengan. Es así que como otros nutrientes fundamentales (vitaminas y minerales) también se necesitan cantidades adecuadas de grasas esenciales para que nuestro cuerpo opere bien y aumentar la masa magra.

 

Animal Omega te brinda de ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 para atletas exigentes y entrenamientos en gimnasios, fisicoculturistas. Esta colmado de ácidos grasos incluyendo borraja, sésamina o el ácido linoléico (CLA).

Animal Omega en sus compuesto tiene sesamina, fundamental para ayudar a maximizar la pérdida de grasas, respaldar el hígado y la eficiencia renal.

animal omega

Animal Omega posee potentes antioxidantes L-carnitina, Lipasa y lecitina.

 

Animal Omega respalda eficientemente el funcionamiento metabólico del cuerpo, la recomposición de las células, respalda la protección cardiovascular, el sistema inmunológico y en general brinda salud y vitalidad del organismo.

Con Animal Omega de Universal Nutrition tendrás todo un respaldo a tu organismo ayudándote a conseguir aquellos logros a largo plazo. Reiteradamente se desvalora algo que es esencial, la salud y con estos ácidos grasos de Animal Omega lo obtendrás.

Si quieres saber mas sobre los suplementos alimenticios que tiene Universal Nutrition en su gama de productos animal, te sugiero que hagas un clic en los enlaces que están a continuación que abarcan íntegramente cada uno de estos potentes suplementos:

Enlace : Animal Omega

3 thoughts on “Animal Omega, acidos grasos esenciales de Universal Nutrition

  1. Pingback: Shock Therapy, batido para el pre-entrenamiento de Universal Nutrition

  2. Pingback: Animal Flex, protege tus articulaciones de Universal Nutrition

  3. Pingback: Animal Pump, creatina de Universal Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *