Animal PM, fórmula nocturna de Universal Nutrition

animal pm

Universal Nutrition dentro de los suplementos deportivos que tiene, se le suma Animal PM que es un suplemento deportivo que ha sido formulado para acrecentar el proceso de recuperación por la noche, constituyendo todo un ambiente de sueño más anabólico que recupera y repara el cuerpo tras la intensa rutina de ejercicios durante el día, es decir, crecer mientras descansas.

Animal PM de Universal Nutrition trae potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), GABA y alfa-GPC como fuertes y comprobados estimulantes del desarrollo de masa muscular. Animal PM  incluye 2 ingredientes patentados que son Humanofort y Immunolina. Humanofort es una combinación péptida embriónica responsable del crecimiento de nuevo tejido muscular tales como IGF-1 e IGF-2. La Inmunolina en palabras corrientes es un extracto de inmunoglobulina bovina que es potente en factores de crecimiento. Así estos 2 súper ingredientes son los verdaderos mísiles que requieres que se suman a la potente e innovador diseño de Animal PM.

Animal PM te otorga beneficios donde otros suplementos deportivos no llegan, con su propósito para aumentar el proceso de recuperación por la noche, generando un entorno de sueño ideal y anabolizante en donde el cuerpo del físico culturista puede descansar y reparase después de la intensa lucha en el gimnasio.

Si te apetece conocer otros suplementos deportivos que tiene Universal Nutrition en su espectro de productos animal, tan solo haz un clic en los enlaces que están a continuación que hablan de cada uno de estos extraordinarios suplementos:

Enlace : Animal PM

5 thoughts on “Animal PM, fórmula nocturna de Universal Nutrition

  1. Pingback: Shock Therapy, batido para el pre-entrenamiento de Universal Nutrition

  2. Estoy tomando actualmente el black powder (MRI) antes de mi rutina posteriormente tomo Isopure ZeroCarb, esta convinacion la estaba tomando empezando a las 7pm terminando a las 8:30 con el Isopure pero no me dejaba dormir ahora empiezo mi rutina a las 3pm mi pregunta es si es posible complementar mi rutina con el Animal PM? de ser asi habria algun plan para mejores resultados es decir empezar mi rutina a las 3pm para posteriormente tomar el Animal PM antes de domir no es un lapso muy largo para que no se noten los resultados? espero puedan resolver mi duda gracias!! buena pagina

  3. Pingback: Animal Flex, protege tus articulaciones de Universal Nutrition

  4. Pingback: Animal Test de Universal Nutrition para aumentar la Testosterona

  5. Pingback: Animal Omega, acidos grasos esenciales de Universal Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *