Are you Interested?

Una de las betas o recursos mas atractivo que ofrece el mundo de Internet a las personas es conocer gente nueva para fines de amistad y especialmente, la búsqueda de relaciones y parejas que puedan efectivamente, materializarse y transformarse en una gran historia…

 

Are you interested? Como su nombre lo dice, es una aplicación que esta orientado en la búsqueda de aquella media naranja que aún no aparece y que básicamente consiste en revisar un catalogo de fotos de usuarios de una en una, bajo los criterios de filtro que se estimen conveniente (país, ciudad, etc) y el sistema ira preguntando si se esta interesado o no? Cuando la persona dice no, se sigue a la siguiente foto y en el caso de decir que si, se esta interesado aquella persona recibe un mensaje de que alguien esta interesado en él decidiendo finalmente, si existe reciprocidad en este interés para conectarse y ver si existe esa química del dating.

are-you-interested 

Are you interested es prácticamente un juego de interés y química visual por fotos que ha tenido una gran respuesta por parte de usuarios de Internet que se usa con facebook empinando una cifra sobre 20 millones de registrados y una media de 20 a 25 mil personas conectadas online en busca del Interés

 

Como siempre, se recomienda ser cauto y precavido en la búsqueda de relaciones de pareja por Internet ya que, es muy fácil engañar con fotografías o perfiles falsos creando en primera instancia ilusión y luego, desilusión… Pero, no es lo habitual. El amor puede estar no sólo a la vuelta de la esquina sino a un par de clic o en una aplicación como Are you interested?

 

Enlace: are you interested

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *