Asco de vida: Anuncios Públicos y Anónimos de Anécdotas


asco de vidaLa vida no es color de rosa y eso, a veces puede traernos mas de algún inconveniente desde simples incomodidades hasta verdaderas tragedias que si no sabemos controlar puede consumir nuestras vidas a la amargura e inclusive depresión.

Es por eso, que uno de los consejos mas recomendables para una persona es contar lo bueno y lo malo que le ha pasado, con el fin de sacarse un peso de encima y así alivianar la carga que trae. De esta manera, la web no se queda atrás y han salido interesantes propuesta que apuntan a contar nuestras situaciones desde el anonimato, ya sean buenas o malas.

Asco de vida es un sitio web que a modo de diario o anuncios se ha ganado un verdadero espacio en la web, ya que en el se puede contar algo y se puede recibir tanto aprobaciones  “Estoy de acuerdo, qué asco de vida” o repudiar con un“Tú te lo has buscado”,además de sabrosos comentarios que te entregarán desde algún consejo o te harán esbozar una sonrisa y quitarle la gravedad a aquella situación.

asco de vida

Asco de vida, aunque puede ser peor, es un sitio web gratuito donde uno puede emitir algún sentimiento u opinar sobre otro. Para esto, sólo basta con registrarse y animarse a participar.

Aquí te dejo algunos mensajes que se han publicado para que te hagas una idea:

  • Hoy, un amigo me ha contado que por fin les ha dicho a sus padres que es gay. Su madre le ha contestado: “vale, pero no lo vayas diciendo por ahí que si no no vas a encontrar mujer.
  • Hoy, tengo un esguince en el tobillo y como es normal me duele al andar. He tenido que ir y volver tres veces de la cocina para poder traerme la cena y demás sin tropezar porque mi madre dice que tengo que aprender a ser auto-suficiente, todo ello lo decía mientras le planchaba unos pantalones a mi hermano.
  • Hoy, en Tuenti, vi una foto de dos chicas que conozco, que al parecer estaban en un supermercado, las dos tenían un pollo en cada mano y en la foto ponía: “Nosotras que buscamos pollas y sólo encontramos pollos”.
  • Hoy, mi hija me ha venido llorando diciendo que cree está embarazada, yo, para tranquilizarla le he dicho que se haga la prueba. La he acompañado a la farmacia, le he comprado lo de la prueba, que valía 20 euros y le he dicho que se la haga. Le he dicho “tienes que mear encima y esperar”. Su contestación ha sido “Ai mamá! como voy a hacer eso con la regla?”. Tiene 25 años.

Enlace : ascodevida.com

2 thoughts on “Asco de vida: Anuncios Públicos y Anónimos de Anécdotas

  1. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *