Avast.com : Descargar Avast Antivirus Gratis

avast

Uno de los temas relevantes que debemos considerar cuando usamos nuestro ordenador o pc es estar siempre protegido contra los ingratos virus que circulan en Internet. Actualmente existen diversas empresas que promocionan sus productos para protegerse contra las diversas formas en que pueden verse vulnerado la seguridad en el uso de nuestro ordenador.

Hoy quiero presentarles una empresa con un producto antivirus de prueba por 30 días gratuito y que efectivamente yo lo probé, se trata de avast! Con su nueva versión 5.0 que incluye una detección mejorada de spyware y virus. Además, ofrece una protección aún mayor ante la suplantación de identidad, como también contra los virus. Siempre es recomendable tener o descargar antivirus para hacer frente a toda clase de amenazas que cada vez se vuelven mas agresivas y se van perfeccionando con el tiempo, avast te ofrece una poderosa protección constante con las opciones clásicas de análisis antivirus rápida y completa, también se incorpora una interesante arma de análisis durante el arranque que se ejecuta antes de que Windows se cargue, y antes de que posibles malware tengan la oportunidad de activarse, lo que permite limpiar el sistema infectado antes de que causen algún daño.

Si te interesa mantenerte protegido, no dudes en probar gratuitamente por 30 días Avast para que luego decidas si lo compras o no. Para descargar Avast Antivirus con licencia gratuita por 30 días, sólo debes ir al siguiente enlace que te dejo y hacer un clic en “Download now”.

Enlace : Avast.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *