Axis-HT, Aumenta la testosterona de BSN

axis-ht

BSN Axis-HT 120 caps. Es un suplemento alimenticio y a la vez un suplemento deportivo extraordinario si lo que quieres es aumentar los niveles de testosterona, BSN Axis-HT es el suplemento totalmente recomendable.

Este suplemento ha sido enfocado para disminuir los estrógenos y para aumentar de manera natural los niveles de testosterona.

Axis- HT es un excelente suplemento estimulador de la testosterona y también un potenciador anabólico androgénico eficaz para la recuperación de exigentes entrenamientos, esfuerzos y un aumento de la masa muscular increíble.

El diseño creado de BSN, Axis-HT hace percibir resultados concretos en tan sólo pocos días, con un eje anabólico-androgéno Star–P2 empieza a estimular crecientemente el nivel de tu rutina de ejercicios, mejorando tu condición, obteniendo resultados visibles en semanas de BSN Axis-HT.

El consumo de Axis-HT son recomendables ingerirlas de manera cíclica para irse adaptándose y generar una optimización de su uso, cabe señalar que es necesario una orientación de algún especialista para consumir y que te guíe en como utilizarlo.

El AXIS-HT se diseña para apoyar:
La producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”)
Se recomienda compaginarlo con NITRIX, CELLMASS y NOX-PLODE para aumentar sus efectos.

Enlace : Axis-HT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *