Babelan.net: Aprender y Enseñar Idiomas

babelan

Babelan es un portal web para aprender y enseñar idiomas bastante peculiar, ya que utiliza el tandém para que los interesados aporten y saquen provecho.

El tandém es una bicicleta con varios sillines y pedales donde el esfuerzo recae en el trabajo de equipo y en el aporte de cada uno para conseguir resultados. Es así, que Babelan es un tandém de idiomas donde una persona te ayuda en aprender un idioma que te interesa y tu le ayuda en aprender el idioma que le interesa a él.

babelan

De esta manera, Babelan.net ofrece un portal de anuncio para que los usuarios escojan la modalidad que mas le guste para aprender idiomas, de estas opciones encontramos el:

  • Intercambio de idiomas: Se pide y ofrece aprender idiomas de manera presencial
  • Intercambio de Idiomas global: para ofrecer por messenger, voz y email la enseñanza y aprendizaje de un idioma determinado.
  • Clases privadas: Se pueden obtener clases de idioma como impartir la enseñanza de un idioma a fin.
  • Traducciones: Anuncios tanto para personas que solicitan una determinada traducción y para personas que ofrecen servicios de traducción.

Finalmente, babelan es una excelente alternativa y atractiva al vez para aprender y enseñar idiomas, se maneja como un portal de anuncios clasificados en una lista y por fecha donde los interesados dejan su aviso y buscan el aviso mas conveniente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Si deseas aprender idiomas y enseñar idiomas esta puede ser una interesante posibilidad.

Enlace: babelan.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *