picar y picar información

Anuncios

Badoo Buscar Amigos en el directorio de badoo.com

badoo buscar

Por lo general, la mayoría de los miembros de la red social badoo utiliza sólo algunas herramientas para contactarse con sus amistades y conocer gente nueva. Sin embargo, badoo cuenta desde hace un tiempo con un directorio de personas para buscar amistades con tal sólo tener el nombre o el área donde reside ese amigo.

En badoo buscar amigos se puede hacer sin registros y de manera muy sencilla, tal como una búsqueda en una guía de teléfonos, pero en la web y teniendo pocos datos de ese contacto perdido que queremos recuperar sin entrar en badoo con un registro y para de alguna manera tener otro pretexto para crear una cuenta en badoo y contactar a esta amistad.

Badoo buscar gente

El primer paso es dirigirse al home oficial de badoo, en él puedes ver abajo unos pequeños textos, busca el que dice “Directorio de Personas” y hace un clic en él.

badoo buscar

En la nueva página que se abrió te dan la posibilidad de iniciar una búsqueda según GentePaísesCiudades. Elige la que mas te acomoda según las pocas referencias que tienes de ese contacto.

  • Por Gente: Es una búsqueda de usuarios de badoo con la referencia del nombre que tengas de ese contacto, se hará seleccionando por medio de las letras que están organizadas alfabéticamente y que corresponden a las de ese amigo. De esta manera, harás un clic en el rango de la primera letra del nombre del contacto que buscas y paso a paso, irás acotando y precisando la búsqueda en las páginas que se abren en la medida que seleccionas rangos más precisos en las páginas que abres con los clic que haces.

badoo buscarbadoo buscar

  • Por País: Es una búsqueda de usuarios de badoo bajo la referencia de la nacionalidad que sabes de ese amigo perdido, aparece un directorio de países y debes hacer un clic en el correspondiente para luego, en la página que se abrió comenzar a precisar género, edad e ir precisando la búsqueda.

badoo buscar

badoo buscar

  • Por Ciudad: Es una búsqueda de usuarios de badoo respecto a la ciudad donde crees que se localiza dicha amistad que buscas. Primero hace un clic en el país correspondiente y en la página que se abre haces un clic en el rango de las ciudades que están agrupadas por el rango de una letra inicial y otra final, con cada clic de selección iras precisando la ciudad de ese amigo que crees que esta en badoo.

badoo buscar

badoo buscar

Este recurso de directorio de personas puede ser bastante útil cuando no se tiene muchos datos de un amigo y uno cree que es miembro de dicha red social y quiere de algún modo contactarse con él, espero que puedan utilizar esta herramienta muy poco conocida y tengan éxito con las búsquedas que emprendan.

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: