picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2

badoo

Badoo es un sitio web propicio para conocer gente y ligar, no obstante muchos usuarios les dificulta en como poder lograr tales objetivos y es por eso que me he puesto en campaña de poder entregarles mayor información de esta red social -que la esta rompiendo- con el fin de que puedan manejar con facilidad y experticia todo el entorno y herramientas que tiene este excelente sitio.

  • Una de las cosas esenciales o básicas es saber que es Badoo, para esto puedes leer este completo artículo que da cuenta en palabras claras lo que es badoo propiamente tal y que te puede ofrecer, revisa el siguiente enlace: Badoo

  • Bueno, también es interesante que sepas un poco mas de cómo se fue conformando esta magnifica idea hasta lo que es hoy día, lee el siguiente enlace: Badoo.com: El Inicio De Badoo

  • Si te ha gustado la propuesta de Badoo y quieres ser parte de esta, te recomiendo un tutorial bastante claro y lógico donde puedes registra una cuenta badoo, anda al siguiente enlace: Badoo.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Badoo

  • Por último si no has leído el primer artículo de esta saga de cómo poder conocer gente y ligar en badoo te recomiendo que leas el siguiente artículo que te ayudara en los primeros pasos que debes dar dentro de esta red social: Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1

Ahora quiero compartir con ustedes un ítem necesario que debes manejar con el fin de optimizar y ser mas eficaz a la hora de encontrar gente nueva.

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2

Una de las herramientas esenciales es la búsqueda de gente y es esta la que te quiero presentar como funciona y cuales son sus potenciales. Ya adentro de badoo.com puedes visualizar 5 grandes herramientas que están en la parte central de arriba y de color gris, con un texto acompañado de un símbolo (Twister, Gente cerca, Conexiones, Mensajes, Perfil) debes hacer un clic con el mouse en “Gente cerca” .

badoo

En la página “Gente cerca” encontraras lo siguiente:

  • En la parte de arriba una franja de fotografías de diferentes usuarios con un casillero azul en su izquierda que dice “¡Ponme aquí!” en letras blancas. Esta es una interesante opción pero que tiene un costo, que debes barajar para ser visualizados por miles de usuarios y así atraer la atención de estos. Si recorres con el mouse las fotos veras como se agrandan y aparece una “nube o casillero” con el nick o nombre de la persona y su ubicación, si te ha interesado esa persona sólo debes hacer un clic sobre ese nick o nombre que sale en letras negras y subrayado, con esto ya podrás ver el perfil de aquella persona. También puedes ser tu el que este en esta franja tan sólo debes ir a “!Ponme aquí¡” y tendrás la gran oportunidad de ser visualizado por mucha gente ávida de encontrar gente nueva como tu, se abrirá una ventana con tu foto y puedes escribir un texto en el casillero de abajo a modo de saludo, con esto seguro serás el foco de atención y luego te aparecerá una ventana donde debes registrar un mensaje a un numero por medio del celular. Este se actualiza después de largos minutos por otras nuevas personas.

badoo

En la parte central encontraras con el título “Gente cerca”  importantes opciones de conectarte con gente nueva:

  • Primero podrás ver una barra de color gris con un indicador azul que es regulador de distancia de tu búsqueda entre la localidad donde vives que se indica en el extremo izquierdo de la barra gris y el país en el extremo derecho donde vives, esta opción te permite regular el radio de acción de tu búsqueda para conocer gente, puedes mover este botón azul de esta barra gris con el mouse, desplazándola según tus preferencias más cercanas o más lejanas.

badoo

  • Existe una opción bastante atractiva que sale arriba de esta barra de radio de acción a la derecha de color azul y subrayado que dice “Selecciona otra área…” Esto quiere decir que con un clic aquí, se abrirá un buscador con un casillero donde puedes señalar o filtrar tu interés de localización geográfica de las personas nuevas que pueden interesarte, escribes el lugar y luego haz un clic sobre selecciona o simplemente un enter para que te arrojen perfiles de usuarios de ese lugar o si dudas de esta aplicación y no la quieres usar puedes cancelarla haciendo un clic en cancelar que esta al lado del casillero “selecciona” que esta en azul.

badoo

badoo

  • Mas abajo de esto puedes observar lo siguiente: 3 textos que dicen Todos – Online ahora – Nuevos miembros, con un clic sobre uno de estos puedes filtrar tu búsqueda de gente, también a la misma altura que estos textos pero en la parte de la derecha puedes obtener la forma en que quieres que se visualicen alineados u ordenados en cuadraditos, por último aquí abajo tienes la lista de personas que mediante los filtros de los que te he mencionado se visualizan en un registro fotográfico con su nick o nombre, edad, cantidad de fotos y si esta online ahora, se visualizará en color verde un punto y el texto ¡Online ahora¡. Abajo encontraras la posibilidad de ir a las páginas siguiente de perfiles de tu búsqueda como el buscador google.

badoo

  • Una opción mas de búsqueda de gente es un casillero que se encuentra a la derecha con el título “Quiero…”  aquí puedes declarar lo que quieres apretando sobre los puntos suspensivos del casillero y seleccionar de la lista desplegable la opción que se acomode a lo que quieres. También puedes elegir “¿Con quién?” chico o chica y el rango de edad y así pinchar en el casillero azul “Encontrar gente” para obtener los resultados que deseas. Si aún no estas conforme puedes usar la “Búsqueda avanzada” que se encuentra abajo que al hacer un clic sobre el se despliega con opciones mucho mas especificas con diferentes tópicos de interés, selecciona según tu criterio y finalmente haz un clic en “Encontrar gente

badoobadoo

con estas herramientas de selección y filtro tendrás mucho para entretenerte y de este modo apreciarla para hacer mas fácil el conocer gente nueva y porque no ligar:)

Este artículo continua con: Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3

Enlace: badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: