picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3

badoo

Badoo como es sabido, es la gran red social para conocer gente y ligar. En este sitio web puedes realmente si  te lo propones cumplir estos objetivos y ser uno de los que destaca de los mas de 60 millones de miembros que tiene esta gran red social y este artículo es una verdadera guía para que puedas sacarle partido a Badoo.

  • Un punto importante para que puedas interiorizarte con mayor profundidad y claridad de lo que es Badoo, te recomiendo que leas el siguiente enlace: Badoo

  • Otro tópico de interés es saber como se fue formando este proyecto hasta lo potente de lo que es hoy en día, si te apetece le el siguiente artículo: Badoo.com: El Inicio De Badoo

  • Si has quedado gratamente satisfecho con las posibilidades que ofrece Badoo y quieres ser parte de esta red social, te sugiero que leas este didáctico y claro tutorial que he preparado especialmente para ti: Badoo.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Badoo

Ahora, atendido lo anterior vamos al artículo que nos convoca esta vez.

Badoo.com: Como Conocer Gente y Ligar En Badoo 3

Badoo como sabrás es una puerta de entrada en internet para atender todo lo que tiene que ver con mostrar tu vida a otros y a la vez conocer gente y porque no, ligar… para esto, hoy detallare una herramienta clave que debes manejar a la hora de entrar y querer interactuar con los otros usuarios, se trata de “Mensajes”.

Una de las cosas fundamentales en esta red social es intentar entablar una conversación con aquella persona que te halla llamado la atención, ya sea por su foto de presentación, sus fotos de algún álbum o simplemente el contenido de su perfil con sus datos que te intereso, no olvides que para hacer esa búsqueda debes ir a la herramienta que esta en la parte central arriba que dice “Gente cerca”.  Una vez dentro de la página principal del usuario que te intereso debes romper el hielo entablando una conversación atractiva haciendo un clic en la ventana que dice “¡Charla ahora!” se abrirá una ventana y ya con eso estas listo para iniciar una conversación, ingresando los textos en el casillero blanco y haciendo un clic en “Enviar” inclusive tienes unos iconos para condimentar la conversación. Puedes guardar a ese usuario en tus favoritos con tan solo un clic en “añadir a favoritos” que esta al lado de “Charla ahora” como también te dan la opción de enviar un regalo, bloquear, denunciar un abuso de este usuario con hacer un clic sobre el triangulito gris contiguo a “añadir favoritos” donde se desplegara las opciones que te señale. Con esto ya das los primeros pasos para conocer gente y ligar

badoo

badoo

Una herramienta que te señale es la de “Mensajes” que es muy práctica, ya que aquí se almacena o queda registrada cada conversación que has tenido con algún usuario o que hallas querido conversar y no recibiste respuesta… Para ir a Mensajes debes hacer un clic en la parte de arriba central en el texto acompañado de un icono de una nube que dice “Mensajes” podrás visualizar aquí  lo siguiente:

badoo

  • unos textos que preceden a las fichas de estos usuarios que son los siguientes: Todos OnlineConversaciones. Estos te ayudaran en discriminar en la búsqueda del usuario que buscas y al lado un casillero con busca rápida por nombre.

badoo

  • Un sistema de pago para activar tus super poderes, que tiene la finalidad de estar posicionado arriba de todos los mensajes que le han escrito otros usuarios a aquella persona.

badoo

  • A todos los usuarios con los que haz charlado o hallas querido charlar ordenados por fecha de aquella comunicación y por páginas como la búsqueda de algo en Google. Aquí aparece la fotografía del usuario con su nombre, edad, lugar geográfico y si esta persona esta conectada ahora con un aviso en verde que dice “¡Online ahora!”, el último mensaje o texto que se escribió en una nube, si esa nube es celeste tu cerraste la conversación y si esta en verde el usuario fue el último en escribir y por último una ventana alojada en cada usuario de estos que dice “¡Charla ahora!” seguido de un triángulo. Charla ahora, te permite abrir la ventana de conversación seguir o reanudar alguna conversación con ese usuario como también podrás saber los usuarios que quieren seguir conversando contigo, el triangulo te permite las opciones de borrar, bloquear o denunciar abuso de ese usuario.

badoo

La herramienta mensajes de badoo, es una buena forma de organizar los contactos con los que estableciste alguna conversación y quieres volver a reanudarla sin hacer ninguna búsqueda, como también te permite volver a intentarlo con usuarios que no te han respondido… puedes visualizar desde aquí los usuarios que te han escrito, sobre todo te facilita la comunicación con cada uno de ellos, si manejas varias conversaciones.

Espero que esta herramienta puedas manejarla con mayor facilidad y así obtener los máximos beneficios de esta red social.

Esta guía continuara…

Enlace : Badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por:

  • gravatar

    me gustyaria conoser gente del sexo femenino para amistad

    Escrito por claudio lagos El 24/Apr/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    me gustria conoser gente par amistad

    Escrito por claudio lagos El 24/Apr/2010 comentario numero: 2
  • gravatar

    [...] Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo: Conocer Gente Y Ligar El 23/May/2010 comentario numero: 3
  • gravatar

    [...] Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1 El 23/May/2010 comentario numero: 4
  • gravatar

    [...] También con la idea de generar las mayores facilidades en el entorno de badoo he creado unas guías o tutoriales para manejar con claridad las diferentes herramientas u opciones que te brinda esta red social: Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1 –  Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2 – Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: El Inicio De Badoo El 21/Jun/2010 comentario numero: 5
  • gravatar

    [...] Este artículo continua con: Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2 El 11/Sep/2010 comentario numero: 6
  • gravatar

    [...] Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 4 El 11/Sep/2010 comentario numero: 7
  • gravatar

    [...] Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: Como Eliminar o Cerrar Una Cuenta De Badoo El 8/Oct/2010 comentario numero: 8
  • gravatar

    [...] Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3 [...]

    Escrito por Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo Twister El 8/Oct/2010 comentario numero: 9
  • gravatar

    deseo super poderes en badoo porque son buenos

    Escrito por jorge medina El 24/Nov/2010 comentario numero: 10
  • gravatar

    me gustaria comunicarme con nuebas amistades

    Escrito por ruben El 26/Nov/2010 comentario numero: 11
  • gravatar

    buenas tardes saludos a todos …………..! me gustaria cononcer personas que quieran dialogar, compartir.. entre otros.

    Escrito por carolina El 21/Dec/2010 comentario numero: 12
  • gravatar

    k mal

    Escrito por rachel ramos santacruz El 28/Jun/2011 comentario numero: 13
  • gravatar

    estaaa suevaeee el badooo

    Escrito por rachel ramos santacruz El 28/Jun/2011 comentario numero: 14
  • gravatar

    quisiera conocer gente

    Escrito por franklin gonzalez El 20/Nov/2011 comentario numero: 15
  • gravatar

    quiero xicas

    Escrito por ASTIN BORADO El 14/Aug/2013 comentario numero: 16

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios