picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo Twister

badoo

Badoo como hemos dicho reiteradamente es una de las redes sociales mas populares a nivel mundial, con mas de 60 millones de usuarios tiene como objetivo conocer gente nueva y porque no, ligar

  • Si todavía no tienes claro de que es badoo te recomiendo que hagas un clic en el siguiente enlace que da cuenta claramente lo que es badoo.

Twister De Badoo

Este artículo de hoy esta orientado a la nueva herramienta que nos permitirá relacionarnos, se trata de Twister que te ofrece la posibilidad de conocer gente por medio del uso de la cámara web, para usar esta aplicación solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar con tu cuenta a badoo, te dejo el enlace: badoo

  • Debes hacer un clic en el icono que muestra una “cámara web” con un texto que dice “Twister” que esta en la parte central de arriba.

badoo

En esta nueva página de Twister badoo, podrás visualizar puntos interesantes como:

badoo

  • Una barra arriba que en su izquierda indica cuantas personas están online seguido de una ventana con opciones desplegable para seleccionar tu preferencia ( todos los chicos y chicas – chicas buscando chicos – Chicos buscando chicos ). A la derecha de esta barra podrás restringir los usuarios comprometidos y te ofrece en un casillero azul “¡Jugar ahora!” o si ya estas usando la aplicación usar “Stop” para finalizar el uso de Twister.

  • A tu izquierda encontraras 2 ventanas en gris con una silueta en negro, estas son las casillas para mostrar tanto a un usuario x y en el otro te muestra a ti, Aquí podrás visualizar una pequeña ventana entre estas 2 ventanas grises que solicita el acceso a cámara web y micrófono de tu ordenador o pc, recuerda que esta aplicación sólo sirve si tienes cámara web. Solo tienes que permitir haciendo un clic si quieres usar esta aplicación.

  • A la derecha de badoo twister encontraras una ventana con un texto arriba que índica las posibilidades que ofrece esta aplicación como también algunas sugerencias para el buen uso de este. Abajo encontraras la posibilidad de enviar textos a aquella persona con las que inicias una charla .

Twister badoo  modo de uso :

  • En la página de Twister badoo debes aceptar el acceso de badoo.com a tu cámara y micrófono en el casillero pequeño que esta en las ventanas grises con las siluetas, podrás verte de inmediato en la ventana de abajo que era gris.

badoo

  • Aquí puedes elegir tu preferencia de búsqueda seleccionando tu preferencia ( todos los chicos y chicas – chicas buscando chicos – Chicos buscando chicos). Aquí en una nube te ofrecen la posibilidad de acceder al servicio completo por solo invitar a tus amigos o usar la aplicación de modo limitada.

badoo

badoo

  • Ahora tan sólo debes hacer un clic en “¡Jugar ahora!” y descubrir esta atractiva aplicación que te servirá para conocer gente nueva, puedes escribirles, hablarles lo que tu deseas.

badoo

  • Al final si quieres dejar de usar esta aplicación tan sólo debes hacer un clic en “Stop”.

Twister badoo observaciones :

  • Este aplicación te permite conocer gente, sin embargo funciona seleccionando preferencias, pero sin una selección especifica de con quien deseas comunicarte, es al azar.
  • Esta aplicación te permite ir mas allá, cuidado con tu privacidad.

Espero que a futuro puedas usar esta atractiva aplicación que te permitirá conocer gente de una manera entretenida y mas real que por medio de fotos.

:)

Si no has leído los otros artículos que dan cuenta de “Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo” te recomiendo que los leas, ya que ellos expresan en palabras simples las diferentes opciones que tienes para concretar estos objetivos:

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1

Badoo.com: Como Conocer Gente Y L igar En Badoo 2

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3

Enlace : badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: