picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1

badoo

Badoo es una de las redes sociales enfocadas a un público ávido por promocionar su vida con el fin concreto de conocer gente y ligar. Algunos han tenido gran éxito, otros han llevado estrategias bastante creativas para llamar la atención y es así como se va generando todo un entramado de nuevos contactos a través de esta red social tan exitosa. Este artículo tiene por finalidad recorrer diferentes tópicos para poder alcanzar aquellos objetivos, espero que les sirva…

  • En primera instancia me gustaría recomendar un artículo bastante completo y claro sobre que es Badoo para aquellos que no lo saben tengan una idea de lo que es o para repasar algunos conceptos de esta, te lo dejo en el siguiente enlace: Badoo

Ahora vamos a lo interesante en como conocer gente y ligar en badoo.

1. Teniendo una cuenta en badoo, el primer paso y muy necesario es completar tu perfil, ya que esta es un interesante punto de interés a la hora de interactuar con otros usuarios para esto debes ir a “Perfil” que se encuentra en la parte central de arriba de la página de badoo.

badoo

Aquí aparecerán todos tus antecedentes que debes completar siempre pensando en generar el mayor  interés para los otros usuarios. Estos antecedentes están ordenados en:

- Tu nombre seguido por un texto indicando tu género, edad y lugar geográfico donde vives. Aquí puedes ir con un clic a “editar” que esta en azul y subrayado para modificar estos datos, Se abrirá una ventana verde con las casillas respectivas para modificar estos datos, finalmente ya hecho los cambios haz un clic en el casillero azul que dice “Guardar”.

badoo

- “Información personal” de color naranjo, con un clic en editar puedes tanto completar como modificar detenidamente este formulario vital para llamar la atención,  estos son los siguientes:  sobre mi, relación de pareja, orientación sexual, altura, peso, complexión, color de cabello, color de ojos, vivienda, hijos, tabaco, bebedor, educación, idiomas y su nivel, profesión o posición actual, ingresos y finalmente no debes olvidar hacer un clic en guardar que esta en un casillero azul.

badoo

– “Intereses” de color naranjo, haz un clic en editar y completa el formulario con lo que consideras mas interesante de acuerdo a tus criterios y a la vez con afinidad para otros usuarios, estos son los siguientes: en música, en cine – libros y TV – En deporte – Pasiones personales y profesionales – también me gusta… y guarda los cambios.

badoo

- “Albumes”, es un tema de mucho interés para la gran cantidad de usuarios en esta red social, ya que una imagen puede valer mas que mil palabras. Es una buena estrategia crear algún album que pueda ser del agrado de otras personas con el fin de animar a estos a establecer algún contacto contigo. Haz un clic en “Nuevo album…” de color azul y comparte tus mejores fotos con otra gente. Te piden título del album, descripción y tienes la posibilidad de filtrar si es público o privado, finalmente puedes optar por añadir fotos desde el ordenador, desde la webcam o añadir fotos desde otra página web que tengas.

badoo

2. También otro tema básico para poder interactuar con otra gente es por medio de la foto de perfil que debes poner, esta es tu verdadera carta de presentación, elige la mas apropiada para llamar la atención. Estas fotos las puedes agregar desde tu ordenador, webcam y de otra página web…. sólo debes ir a la partede la izquierda donde sale un gran signo de pregunta”‘?” y abajo de este las posiblilidades de agregar una foto “desde el ordenador” , “desde tu webcam”, “de otra página web” elije una con un clic.

badoo

Arriba de tu foto de perfil y en un casillero celeste puedes modificar tu búsqueda de interés, señalando en editar lo que quieres, con quién y la edad que te interesa para finalmente guardar estos intereses.

badoo

Con todos estos pasos dados, donde se ha llenado los formularios respectivos tendrás mucho mas posibilidades de interactuar, conocer gente y ligar que con un perfil pobre en información que no deja ni una idea de quien eres, es importante y necesario decir que esta red social se basa en buscar la atención y para esto debes promocionarte con tus datos lo mejor posible para lograr dicho aspecto, vuélvete un promotor de tu imagen, de tus intereses y veraz como se fijan en ti… Espero que con esto pueda facilitarte el poder relacionarte con otras personas.

Este artículo continua:

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3

Enlace : badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: