picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Como Eliminar o Cerrar Una Cuenta De Badoo


badoo

Badoo es una de las redes sociales mas importantes que existen en la actualidad, es una excelente herramienta que facilita conocer gente ya sea para amistad o ligar. Si deseas saber en mayor profundidad las posibilidades que te ofrece Badoo pincha sobre el siguiente enlace :  Badoo. Ahora bien, si te sientes seducido por la apuesta de esta red social y quieres registrar, abrir o crear una cuenta en Badoo, sigue el siguiente enlace: Badoo.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Badoo

Ahora bien, este artículo va en dirección opuesta… Este es un tutorial de cómo se puede eliminar, borrar o cerrar una cuenta Badoo.com (o como quieras llamarlo), por algún motivo personal. Espero que te sea útil :)

Badoo.com: Como Eliminar o Cerrar Una Cuenta De Badoo

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a Badoo con tu Dirección de e-mail y tu Contraseña en la página de entrada en Badoo, en el siguiente enlace: Badoo

2. Debes ir a Configuración que se encuentra en la parte de arriba a la derecha, hace un clic sobre este.

badoo

3. En esta nueva página que se abre puedes visualizar a tu izquierda 3 títulos subrayados de color azul, el último es eliminar la página, haz clic en el.

badoo

4.  Por último se abrirá la página para finalmente eliminar o cerrar la cuenta de Badoo que tienes. Aquí te indican que escribas tu Contraseña en el casillero correspondiente y si deseas puedes dejar alguna razón en el casillero de abajo. Finalmente debes hacer un clic sobre la casilla azul que dice “Ok, estoy listo. Borrar mi página.

badoo

Con esto haz cerrado o eliminado tu cuenta de Badoo, es un proceso bastante claro y espero que te halla sido útil.

No obstante,  si cambias de opinión o quizás no sabes usar muy bien la plataforma que te ofrece esta red social te recomiendo que leas estos excelentes guías o tutoriales de cómo funcionan las diferentes opciones o herramientas que trae esta red social:

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 1

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 2

Badoo.com: Como Conocer Gente Y Ligar En Badoo 3

Enlace : badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: