picar y picar información

Anuncios

Badoo.com : Crear Nueva Contraseña Para Entrar A Badoo

badoo

Uno de los puntos que mas complica a los usuarios de esta red social llamada badoo es saber su contraseña para poder acceder o entrar a badoo sin ningún problema y así disfrutar conociendo mucha gente interesante en su ciudad y en otros lugares.

Muchos usuarios que han registrado una cuenta en badoo se olvidan o pierden la clave o contraseña para poder ingresar a su cuenta de badoo, es por eso que hoy quiero a dar a conocer a modo de tutorial la forma en que uno puede volver a entrar a badoo con una nueva contraseña creada de manera muy fácil, espero que les ayude.

Antes de comenzar con este tutorial me gustaría dejarle importantes enlaces para que los lean, pues estos abordan temas muy completos acerca de badoo que están escrito con claridad y cariño para todos ustedes:

  • Presentación de la red social: badoo
  • Tutorial para acceder a tu cuenta de manera simple: badoo entrar
  • Crear una cuenta: badoo

Ahora vamos al tutorial para crear una nueva contraseña y así acceder o entrar a badoo.

Crear Nueva Contraseña para entrar a badoo

Existen 2 elementos para que podamos entrar a badoo, estas son el correo electrónico con el cual nos registramos en esta red social y la otra es la contraseña o clave que creamos al registrar nuestra cuenta en badoo. Para todos aquellos que han olvidado, perdido o no ingresan la contraseña correcta este tutorial le será muy útil.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la página de acceso de badoo, aquí te la dejo: badoo.
  • En la página de badoo, podrás visualizar un casillero celeste con un pequeño formulario para ingresar a badoo, si observas detenidamente encontraras un pequeño casillero que dice “¡Entrar!” y a continuación de este una pregunta que dice “¡Has olvidado tu contraseña?” haz un clic justo ahí.

badoo

badoo

  • Se abrirá una nueva ventana con el siguiente título: ¿Has olvidado tu contraseñas? Con un texto que explica claramente la operación que se esta a punto de realizar y que es: crear una nueva contraseña para entrar a badoo. Debajo de esto, encontrarás un texto en gris que dice “Dirección de e-mail” y al lado de este un casillero en blanco donde debes ingresar de manera exacta y completa la dirección de correo electrónico con el cual te registrarte en esta red social.
  • Finalmente haz un clic en el casilero celeste que dice “Obtener nueva contraseña“.

badoo

  • Se envío un e-mail con instrucciones para crear una nueva contraseña, anda y revisa tu correo.

badoo

  • Haz un clic sobre el link que te ofrecen y ahí crea una contraseña que puedas “RECORDAR” con un mínimo de 5 caracteres y por último haces un clic en la ventana azul que dice “Cambiar contraseña”.

Felicidades haz cambiado tu contraseña y podrás ahora acceder con tu correo electrónico  y esta nueva contraseña a badoo.com y disfrutar las veces que quieras y se te ha enviado otro e-mail a tu correo con esta nueva contraseña para que no se te vuelva a extraviar…

Que la pases muy bien.

:)

enlace : badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: