picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: El Inicio De Badoo

badoo

Badoo es una de las grandes redes sociales que existen actualmente, con mas de 60 millones de usuarios y que crece cada día mas, te permite con mayor posibilidad conocer gente y ligar…  Esta red social popular ha desarrollado todo un proceso. de manera explosiva que te quiero dar a conocer.

Badoo data del año 2006 en Londres, Inglaterra y los realizadores de este proyecto fueron unos jóvenes programadores y a la vez visionarios. Su idea era hacer una web que abarcara mas allá de los límites geográficos de su país, sin perder la identidad de los usuarios locales. Otro punto de interés para estos programadores era la posibilidad de que los usuarios tuvieran la facilidad de compartir sus vida con otos usuarios y a la vez promocionarse con la finalidad de llamar el interés de usuarios cercanos geográficamente como usuarios lejanos geográficamente, es así que con estos ingredientes se configuro un potente sitio web muy bien rankeado y atractivo para millones de usuarios que utilizan Badoo.

Badoo es un nombre fácil de recordar y es el resultado de un brainstorming en que ayudaron personas de diferentes nacionalidades con el objetivo concreto de crear un nombre que tuviera algún tipo de arraigo, identidad sin fronteras y esto dio frutos. Según el informe zeitgeist, badoo.com fue la segunda palabra que mayormente creció dentro de las búsquedas durante el año 2007. Así creció hasta la actualidad a pasos agigantados.

  • Abrir o crear una cuenta en Badoo es gratuito y tan solo necesitas tener un correo electrónico y llenar cierta información que te solicitan. Si deseas registrar, abrir o crear una cuenta en Badoo te dejo un enlace con un completo tutorial de guía para que puedas hacerlo: Badoo.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Badoo

  • Si quieres saber de manera mas completa que es Badoo en que consiste y que beneficios te brinda esta magnifica red social, te sugiero que leas el siguiente enlace que describe de manera muy clara las potentes posibilidades que otorga Badoo.

Enlace : badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: