picar y picar información

Anuncios

Badoo.com: Conocer Gente y Ligar

badoo

El sitio que presentaré esta vez, es un excelente espacio para interactuar con gente, tener amigos de tu ciudad, ya que se ha enfocado en la idea de ampliar él circulo social que tienen sus miembros. Este sitio tan popular, ya supero los 50 millones de afiliados y tiene un rango de 250.000 personas online, lo que resulta muy posible conocer gente, conversar en  momentos donde uno quiera entretenerse.

 

Tener amigos en Badoo es muy fácil, basta con ingresar y en la pagina de inicio se puede buscar de manera simple a personas de tu ciudad que están en Badoo, además puedes saber si están online o no para iniciar una charla con la gente que te guste.


El buscador de gente, es sencillo de ejecutar y con herramientas para seleccionar tus preferencias de genero (chico o chica), edad, situación (tiene pareja o no), orientación sexual, idioma que sabe, peso, altura, condición física, color del pelo, religión, su nivel de estudio, si fuma y  otros puntos interesantes.

 

Así, al seleccionar la persona que te interesa, puedes ver su perfil y encontrar toda la descripción necesaria para que tengas una idea concreta de esa persona, además de ver sus fotos  donde podrás decidir si es de tu gusto o no.

 

Si después de revisar el expediente de un miembro quedas con ganas de interactuar, puedes escribir una nota en las fotos que tiene o también probar si esta disponible para charlar por medio de un chat. Cada uno tiene su forma de interactuar, lo más recomendable es romper el hielo con algún mensaje en alguna fotografía o directamente conversar un tema de afinidad.

 

Con esto, ya tienes un excelente medio para conocer nuevos amigos y posibles citas. Sin duda, este es una red social, con muchos miembros deseosos de interactuar con otros y buscándote a ti.

 

Si te ha gustado la propuesta de esta red social y quieres ser un usuario de esta, te sugiero que leas el siguiente tutorial que muestra lo fácil que es abrir una cuenta en badoo:

 

TUTORIALES DE BADOO – En Picarito preparamos con mucho cariño los siguientes tutoriales para que puedas conocer y familiarizarte con las diferentes herramiente que ofrece esta red social con el fin de que le puedas sacar el máximo provecho a esta:

Si al tiempo quieres cerrar tu cuenta en badoo te recomiendo que leas esta clara guía:

Si quieres interiorizarte de cómo se origino badoo hasta lo que es hoy en día, lee el siguiente artículo:

Enlace: Badoo.com

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: