picar y picar información

Anuncios

Badoo Encuentros – La nueva Aplicación de badoo

badoo

Badoo Encuentros es la nueva aplicación o chiche de nuestra afamada red social badoo. Esta herramienta se ha dado a conocer hace aproximadamente un mes, generando un nuevo recurso para relacionarnos con gente de nuestra zona geográfica, estimulando a los diferentes usuarios de badoo a flirtear, conocer gente y buscar encuentros, tal como el título de esta aplicación.

Badoo Encuentros es un sistema para dirimir si estamos interesados, quizas o no en usuarios de badoo, por medio de fotografías que van pasando de una en una, en la media que vamos votando.

Badoo Encuentroscomo se usa

Para hacer uso de badoo encuentros se debe dirigir al icono de arriba que dice “Encuentros”.

badoo

Aquí, podemos visualizar las opciones de nuestra decisión, fotografías – datos del usuario y criterios de selección.

Badoo Encuentros: Opciones

badoo

Tras la pregunta de “¿Quieres conocerla(o)? Te dan 3 opciones: SiQuizásNo. Con esto, debes ir optando y tomar decisión finalmente, para pasar a otra fotografía de otro usuario y volver a decidir.

Cuando registras la opción Si y Quizás, esta se guarda y se anuncia en el perfil del usuario y cuando el utilice badoo encuentros tal vez, podrán coincidir.

Badoo Encuentros: Fotos de los usuarios

badoo

Tenemos acceso a ver la foto central como la galería de fotos que son del usuario de badoo y que están debajo de la fotografía principal, tan sólo debes hacer un clic sobre estas o bien, hacer los clic respectivos en los triángulos grises que están junto a estas, para poder desplazarte entre fotografías.

Badoo Encuentros: antecedentes del usuario

badoo

Como complemento a las fotos, tenemos algunos antecedentes del usuario de la fotografía que nos darán mayor información para decidir si nos interesa un encuentro con ese usuario de badoo.

Badoo Encuentros: criterios de selección

badoo

También en badoo encuentros, tenemos la opción de delimitar nuestro campo de búsqueda de perfiles con los cuales queremos ver si puede existir afinidad, para esto podemos configurar estos criterios: Quiero…Con quien?Edad para finalmente hacer un clic en “Encontrar Gente”.

Badoo Encuentros es una entretenida herramienta que se suma a los otros recursos de badoo para que podamos dar ese primer paso y relacionarnos con gente de badoo.

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo

Escrito por: