picar y picar información

Anuncios

Badoo Entrar A La Cuenta De Badoo.com

badoo

Badoo es una de las mejores redes sociales que existe en la actualidad, sin duda para algunos moverse en esta red social es muy fácil para otros no lo es tanto, principalmente para los nuevos usuarios que le cuesta acceder a este servicio online para conocer gente y ligar. Este artículo recoge todas esas inquietudes para entrar a tu cuenta de badoo.com explicándolo de manera simple a modo de tutorial. Espero que con esto puedas disfrutar sanamente de esta red social y no tengas dudas de cómo poder entrar a badoo.

Antes de iniciar la explicación a dicho acceso a badoo, es necesario presentarte los diferentes artículos que hemos tratado en este tópico o categoría del blog Picarito.com para que puedas digerir, entender y sacarle todo el provecho posible a esta magnifica red social propicia para conocer gente diversa y aunque parezca imposible poder encontrar pareja.

  • Presentación de esta red social con todas sus posibilidades y beneficios que te ofrece, haz un clic en el siguiente enlace:

Badoo

  • Si no haz abierto aún una cuenta de badoo, es el momento de hacerlo. Para esto hemos preparado una guía sencilla que explica claramente los diferentes pasos para abrir una cuenta en badoo:

Badoo.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Badoo

A continuación, te dejo el tutorial de cómo entrar a tu cuenta de badoo.

Badoo Entrar A La Cuenta – Tutorial

Este tutorial le sirve a todas las personas que quieren acceder o entrar a badoo, ya teniendo registrado o abierto una cuenta de badoo.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de acceso de badoo, aquí te dejo el enlace: badoo

Aquí podrás visualizar diferente información, entre estas encontraras en la parte de arriba a la derecha un icono en gris con forma de llave y un texto subrayado en azul seguido de uno gris que dice “Entra si ya estás registrado” haz un clic en “Entra

badoo

badoo

En esta página que se abrió te piden que ingreses tus datos de registro, o sea tu dirección de e-mail y contraseña con las que te registrarte en badoo. Por favor, ingrésalos en las casillas correspondientes y luego existen 2 opciones a las que puedes optar que es tachar o seleccionar “Recordarme” que es una utilidad para dejar anotado tanto tu dirección de correo electrónico y tu contraseña cada vez que accedas a badoo y la otra es “hacer Badoo mi página principal” que es para que cada vez que abras tu sistema de navegación que uses (Internet Explorer, Firefox) la página con que se abra sea la de badoo, puedes optar por seleccionar ambas opciones o no si lo deseas. Finalmente, haz un clic en el casillero celeste que dice “¡Entra!

badoo

Felicidades!! Accediste a tu página principal de badoo, ahora puedes disfrutar de esta entretenida red social apta para interactuar con interesante gente de distintos lugares. Espero que con este pequeño tutorial puedas ingresar posteriormente de manera más fácil y sin dudas.

:)

Ingresa aquí a: badoo

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Badoo Redes Sociales

Escrito por: