Badoo IPhone app

iphone

Durante mucho tiempo hemos usado los teléfonos móviles para comunicarnos con nuestra gente. Sin embargo, ahora no sólo podemos estar en contactos con nuestras amistades sino, que además podemos conocer gente de una manera bastante atractiva…

Es así, que ahora badoo se incorpora de plano al IPhone con una nueva modalidad de conocer gente en esos tiempos muertos o de ocio permitiendo saber, si hay usuarios cercanos utilizando el GPS del teléfono y ver sus perfiles y animarse finalmente a una conversación y conocerse en persona, aprovechando la distancia.

Esta aplicación no solamente sirve para el Iphone propiamente tal, sino que también se podrá localizar todos aquellos usuarios que tenga el badoo aplicación de escritorio para PC y Mac mostrando de esta manera todos estos equipos cercanos en tu radar.

De momento, esta aplicación esta disponible para Francia, Reino Unido, irlanda y Dubai próximamente tendremos este servicio para todo el mundo hispano y así podremos geolocalizar a gente nueva para amistad y relaciones.

Enlace: badoo para iphone

2 thoughts on “Badoo IPhone app

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *