Badoo tiene mas de 150 millones de usuarios

La red social badoo enfocada en ofrecer nuevas amistades y relaciones de pareja a sus miembros tiene una sorprendente cifra de mas de 150 millones de usuarios registrados que respalda el éxito de una de las plataformas sociales enfocadas en establecer relaciones online.

 

Badoo nació el año 2006 y sigue creciendo a una velocidad bastante importante según comScore presenta una tasa de crecimiento anual sobre el 60 por ciento y una cifra de 35 millones de usuarios que se presentan activos al mes.

 usuarios-badoo

Para hacer uso de esta red social presente en 180 países y en 40 idiomas se requiere un registro llenando un formulario base de inscripción y luego, llenar un perfil con datos reales de lugar, edad, características, aspectos de vuestras vidas, lo que se busca y la gran carta de presentación fotografías que den cuenta de cómo es el nuevo usuario de badoo.

 

El servicio de badoo es gratuito sin embargo, se puede obtener  por un precio razonable algunos superpoderes que aumentar las posibilidades de establecer comunicación con otros usuarios de dicha red social.

 

Finalmente, esta cifra es un nuevo pergamino para badoo entendiendo la gran competencia que existe en Internet por parte de diversas plataformas sociales en obtener una comunidad de usuarios activos en el tiempo.

4 thoughts on “Badoo tiene mas de 150 millones de usuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *