Barman Alexander Shtifanov en Tu si que vales

Por lo general, se entiende que el trabajo de barman consiste puramente en recibir el pedido de un trajo, coger los brebajes alcohólicos, mezclarlos con relativa precisión y servir en un vaso indicado.

 

Sin embargo, para el Barman Alexander Shtifanov preparar un trago es un verdadero arte donde se involucra destreza, piruetas con botellas, cocteleras y vasos que vuelan por los aires para finalmente, deleitar y asombrar a la gente con un espectáculo que se suma a la preparación de algún cóctel.

barman-alexander-shtifanov 

Curiosamente, el Barman Alexander llevo a la televisión ucraniana este espectáculo a un formato de programa donde diversas personas exponen sus capacidades y talentos llamado tu si que vales, asombrando con un performance fuera de serie, donde incluso la fuerza de gravedad y la física se pone en dudas con la destreza de este barman que ofrece una verdadera puesta en escena para los televidentes, el jurado y la audiencia que se encontraban ahí.

 

Estas habilidades que demuestra en la televisión Alexander Ahtifanov no son nada nuevo en el… ya que, circulan algunos videos en Internet con sus piruetas y acrobacias dignas de ver en una barra y en la televisión. A continuación, adjuntamos su presentación que esta dándose a conocer en el mundo entero gracias a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *