Beautifulpeople: Red Social para Gente Bonita

beautifulpeople

En la actualidad, las  redes sociales están apuntando cada vez mas a temáticas especificas ,dándole en el gusto a usuarios que buscan ciertos criterios para sentirse cómodos entre otros usuarios o que persigan los mismos intereses que otros.

Es así, que una de las redes sociales que esta causando expectación en la web es beauifulpeople, una red social orientada a un público con atributos físicos por sobre otros criterios. Es decir, esta es una red social para gente bonita y donde los feos no pueden entrar.

  • Para acceder a beauifulpeople se requiere:

una prueba de selección, donde los aceptados gozaran de la exclusividad de pertenecer a esta red social de gente bonita, un dato no menor es que la taza de éxito es de un 20 % de los miles de usuarios que buscan diariamente pertenecer a beautiful people.

De esta manera, las personas que creen tener cánones de belleza destacables, pueden registrarse gratuitamente en 3 pasos, este proceso consta de los clásicos datos de perfil y lo mas importante aquí, la foto. Con esto,  tendrás que esperar 48 horas para que la propia comunidad de usuarios estimen lo que ven, votando tu foto y así ser parte de esta exclusiva red social.

Por eso, se aconseja subir la mejor foto que se tenga, sin abusar de los retoques y ediciones que muchos hacen a sus imágenes, porque esto al final repercute negativamente en la votación.

beautifulpeople

  • La votación consta de:

4 posibilidades ( por supuesto que sí – sí, de acuerdo – no, mejor que no – claro que no) para catalogar a cierto postulante y su ingreso a beautiful people. Si eres hombre recibirás votaciones de mujeres y si eres mujer serán votaciones de usuarios hombres.

Si finalmente fuiste aceptado, felicitaciones !! … pero, debes cuidar tu imagen porque si no la cuidas en cualquier momento pueden sacarte de esta exclusiva red social de gente bonita.

beautifulpeople

  • Los aspectos mas destacable para los miembros que pertenecer a beautifulpeople son:

– Ser parte de un exclusivo ambiente de belleza.

– Los interesantes contactos que pueden surgir con empresas ligadas al cine y la televisión que utilizan el sitio.

– Las posibilidades reales de trabajo que pueden ofrecer agencias de modelos que están afiliados y usan la red.

– Ampliación del círculo profesional debido a las asociaciones con exclusivas compañías y beautifulpeople.

beautifulpeople

En Beautifulpeople se puede encontrar la media naranja con los dotes de belleza que sólo personas exigentes buscan como un atributo válido para tener algún tipo de relación y sin tener que perder el tiempo en chat u otros sitios, donde no se visualiza la belleza física que  posee una persona.

Esta red social ha levantado bastante revuelo por rotularse para gente bella, ya que esta condición es subjetiva y lo que es bello para algunos no lo es para otros. Esperemos, que los votantes no sean tan rigurosos en sus votaciones “subjetivas” o será, una red social muy exclusiva.

Enlace : beautifulpeople.com

2 thoughts on “Beautifulpeople: Red Social para Gente Bonita

  1. Me extraña que una red que se precia de ser solo para gente bonita tenga actualmente entre sus miembros a gente fea. Estaba chequeando la pagina y la verdad tambien hay gente que mas bien parece haber sido aceptada en esa red social por compasion que por otra razon. Chekeen a sus miembros peruanos y aunque la mayoría si son gente bonita hay unos 8 que son un asco o gente sin gracia alguna. Seguro que quienes votaron por esos 8 especimenes estaban ebrios o drogados cunado lo hicieron. jajajjajajaj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *