picar y picar información

Anuncios

Bing Translator: El Traductor Online De Bing

bing traductor

Bing translator es un servicio online gratuito que ofrece el buscador web de Microsoft Bing para traducir en línea textos en 31 idiomas.

Actualmente los traductores online ( traductor google, tradukka, babelfish) han cobrado importante protagonismo para los usuarios de internet, principalmente porque nos acercan a diversa información en otros idiomas, además de facilitarnos de manera online ayuda con algunas actividades que revisten saber o manejarse en otro idioma que no sea el español para el mundo hispano.

bing traductor

Bing translator es un traductor de textos y de páginas web bastante simple de usar, donde se puede llegar a traducir diversos textos en 31 idiomas y se usa del siguiente modo:

Bing Translator – Traducir textos

Escribe el texto que deseas traducir en el casillero de tu izquierda.

Selecciona el idioma en que esta escrito el texto y el idioma en que quieras traducirlo.

Haz un clic en el casillero que dice “Traducir” y voila ¡ tienes tu texto traducido en el casillero de tu derecha.

Además, tienes la opción de escuchar dicho texto traducido haciendo un clic en el icono azul que es un pequeño parlante.

Bing Translator – Traducir páginas web

Debes transcribir o pegar la url o dirección de aquella página que te interese en el casillero de tu izquierda.

Selecciona el idioma en que esta y el idioma en que lo desees.

Haz un clic en el casillero que dice “Traducir” y voila obtendrás a tu izquierda la página en su idioma original y a la derecha la página con el texto traducido en el idioma que seleccionaste.

Bing Translator es una excelente posibilidad para que puedas traducir todo lo que quieras y que no tiene nada que envidiarle a traductor google, babelfish o el traductor nuevo tradukka, tiene un diseño bastante bonito y pulcro, además que es muy fácil de usar. Completamente recomendable.

—>>>Ingrese aquí a Bing Traductor<<<—

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por: