Bricheros: ligar con mujeres extranjeras

Un peculiar fenómeno que se da en zonas principalmente turísticas en Latinoamérica es la de jóvenes latinos que intentan abordar a cuanta chicas extranjeras con la excusa de ser verdaderos guías de la ciudad pero, con la finalidad de anotarse una conquista con una mujer extranjera haciendo de esto, un verdadero deporte o trabajo.

bricheros

En Perú se les llama Bricheros y son hombres relativamente jóvenes con gran labia que merodean ciertas calles, plazas, peñas, cafetines del Cuzco para acercarse, cazar o seducir gringas como se les llama a las mujeres americanas y europeas de ojos claros, piel blanca y cabello rubio.


Estos bricheros son unos verdaderos expertos en materias de conquistas ya que, usan ciertas tácticas para ganarse la confianza rápidamente de estas chicas extranjeras como lo son:


  • Ser unos verdaderos guías del Cuzco y de Machu Picchu para que puedan conocer y descubrir todos los rincones dignos de conocer de esta zona altamente turística.
  • Saber contar o narrar distintas historias o tradiciones interesante de la zona para las extranjeras.
  • Un estilo o pinta de chamán o místico que irradia buena onda.
  • Su cordialidad, alegría, amabilidad y testosterona latina como brebaje o veneno para atraer a las feminas.


De esta manera, las mujeres extranjeras que llegan al Cuzco rápidamente, son abordadas por estos galanes que con mayor o menor destreza tienen como blanco u objetivo ligar con estas hermosas extranjeras que se llevan aparte de conocer un lugar de peso histórico un romance express como recuerdo o experiencia de su paso por esas místicas tierras.


La verdad, es que este fenómeno no es nada nuevo y finalmente, cada uno saca su parte… ya que, una parte importante de mujeres están dispuesta a una aventura o ligar con un chico nativo como se muestran en los siguientes videos recogidos del portal youtube.


Por último, que opinan ustedes de este fenómeno que va aparejado al turismo?, ¿cuando viajan han tenido este tipo de experiencias?.

One thought on “Bricheros: ligar con mujeres extranjeras

  1. Pingback: Bricheros un peculiar fenomeno en Peru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *