Iahorro.com: Comparador Financiero

Uno de los aspectos primordiales para administrar y asignar bien los recursos es el ámbito de conocer todas las posibilidades que ofrecen los distintos productos financieros que existen y compararlos para saber cual o cuales son los más rentables y beneficiosos para la persona interesada.

 

Iahorro es un comparador financiero online gratuito que permite a todos nosotros los españoles averiguar de manera diáfana que productos financieros son los mejores para sumar activos y rentabilizar el dinero que se tenga y de este modo, lograr de algún modo la anhelada seguridad financiera.

iahorro

Es así, que los usuarios de iahorro podrán tener acceso a información de depósitos, cuentas, hipotecas, créditos, tarjetas, brokers, fondos, pensiones pagarés, seguros con información de las entidades mas destacadas y todo el detalle que se amerite tener para discernir en la mejor elección para rentabilizar una inversión en un sitio web especializado en proporcionar información completa de las entidades financieras españolas de manera independiente y bajo un servicio gratuito.

 

Por otra parte, iahorro para ofrecer un servicio integral y completo pública noticias relevante del mundo financiero, videos, buscadores y diferentes utilidades que hacen de esta web un verdadero faro en un mar de dudas e inseguridades que afronta el mundo financiero español.

 

Invitamos cordialmente, a revisar esta propuesta y obtener todo el abanico de posibilidades del que nos podemos beneficiar.

 

Ir a iahooro.com

Datosmacro.com: Variables Económicas de España y el Mundo

Uno de los aspectos más interesantes de revisar y que hoy, mas preocupa en España son las distintas variables económicas españolas y del mundo que sin lugar a dudas, repercuten en el bolsillo de los ciudadanos con mayor o menor justificación alguna.

 

Datosmacro es un lugar en la web que aglutina y expone a los interesados todos estos datos principales de la economía española y el resto del mundo para tener una visión mas objetiva de las situaciones económicas que se viven especialmente en España o bien, otro país con datos económicos duros de fuentes de organismos oficiales de los distintos países.

datosmacro 

De esta manera, los visitantes a este sitio web podrán acceder por ejemplo, a un dato lamentablemente muy sabroso que es el paro en España, el IPC, la famosa prima de riesgo, la deuda, el PIB, Salarios mínimos, Divisas y en fin, toda esa información relevante para configurar la especial situación en que se vive y a la vez, compararla con otros países del mundo y de este modo, discernir como va la economía española.

 

Esta herramienta online de datos macro económicos es realmente útil y didáctico porque muestra las diferentes realidades mundiales y especialmente, las de España en un momento bastante delicado donde los datosmacro cobran una real importancia ya que, de estos se puede desprender si existe alguna luz en la reactivación de la economía nacional.

 

Extendemos la invitación a ir interiorizando con estos datos económicos que por muy lejanos que se vean a la persona común, estos están afectando el presupuesto de España y por ende, el presupuesto de las familias españolas.

 

Ir a datosmacro.com

Rankia.com: Red Financiera

La economía es sin lugar a dudas, uno de los temas mas sensibles en los tiempos que corren… Paradójicamente, algunos términos o nociones básicas que pueden marcar la diferencia en ser personas financieramente estables o no, se desconocen por gran parte de la gente, afectando aún mas, los presupuestos, las posibilidades y finalmente, la forma de vida.


Rankia.com es un sitio web cuyo objetivo es agrupar una gran comunidad financiera donde el conocimiento del mundo de las finanzas, la bolsa, la banca y todo el acontecer de negocios es la merienda de cada día.

E así, que en este espacio financiero se puede encontrar artículos relevantes de la economía local y mundial, foros donde participa la comunidad, valorizaciones de productos, información de la banca, la bolsa,  hipotecas, seguros, depósitos, etc. Bajo una mirada de usuarios  interesados en el mundo de las finanzas con ganas de participar y saber de un tema gravitante que involucra necesariamente la forma en que nos desenvolvemos en la vida.


De esta manera, rankia es una interesante alternativa o faro económico para digerir, respaldar y decidir finalmente, alguna decisión financiera o bien, para aprender a administrarse económicamente la vida, empapándose de conceptos muchas veces desconocidas o que en la práctica, no se utilizan.


Invitamos cordialmente a revisar esta comunidad financiera de usuarios interesados en el  mundo de las finanzas.

 

Enlace: rankia.com

Finanzas.com: Información de Economía y Finanzas Online

finanzas

Finanzas.com es uno de los grandes portales web que abordan en profundidad y en extensión las diferentes y variables informaciones de economía y finanzas que se suceden en el mundo de las cotizaciones de valores, la banca , los mercados de valores y divisas ofreciendo un panorama vigente a muchas personas que están interesado y siguen a diario el fluctuante mundo de los negocios, en general.

Es así, que podemos encontrar en su sitio información ordenada y clasificada en grandes categorías para ser mas fácil la navegación. También, en portada podemos visualizar las últimas noticias de la bolsa y banca, la opinión de expertos, los gráficos de cotizaciones, recomendaciones financieras, los prácticos conversores de divisas, foro,  interesantes noticias de análisis que desmenuzan algunos tópicos de economía y finanzas relevantes y un largo etcétera que otorga un nutrido boletín informativo del mundo de la economía y de los negocios.

Finalmente, finanzas.com es un sitio bastante relevante para todas las personas que tienen complicidad y les interesa el mundo de los negocios, de la economía y finanzas como también, para personas curiosas o nuevas que están tomándole importancia al mundo financiero, en términos generales y desean adentrarse con un contenido digerible y confiable acerca de estas materias que cada vez ocupan mayor relevancia en el mundo en que vivimos. Finanzas.com es un portal atractivo para visitar periódicamente e informarse de buena fuente del mundo de las finanzas, te invito a conocerlo.

Enlace: finanzas.com

Rolbe.com: Calcular las Comisiones o Tarifas de Paypal

paypal calculator

Paypal es la opción N°1 en la web para enviar y recibir dinero, este es un servicio bastante seguro que respalda a todos los usuarios que necesitan mover dinero para ciertas compras o pagos en Internet.

No obstante, muchas personas se olvidan de contabilizar las comisiones o tarifas por usar le servicio de paypal, dejando que del monto enviado se descuente una parte de esta para dichas comisiones de uso de paypal.

calculadora paypal

Rolbe es un sitio web que cumple el objetivo de calcular las comisiones de paypal, su uso es bastante sencillo basta con ingresar la cantidad que debe recibir el destinatario para que automáticamente esta calculadora de tarifas de paypal indique la cantidad de dinero que necesitas para esa transferencia de fondos con la finalidad de que pagues tu las comisiones de uso y no el destinatario. Por ejemplo, si necesitas que le lleguen $50 dólares al destinatario, ingresa en “To receive this amount (after fees)” esta cantidad y sabrás que debes enviar en definitiva $51.8 dólares ($1,8 son las comisiones de paypal que se deben pagar)

Esta calculadora de comisiones paypal es un recurso muy útil para todas las personas que desean enviar de manera integra el dinero exacto y pagar las comisiones, sin que el destinatario reciba menos de lo acordado.

Enlace: rolbe.com

Paypal.es: La Forma segura de Pagar por Internet

paypal

Una de las acciones que sé esta usando con mayor frecuencia en Internet es el pago de diferentes servicios, compras, envíos y recibos de dinero que facilitan y optimizan la vida de muchos usuarios que por tiempo, comodidad y seguridad se afilian a los diferentes sistemas de pago por Internet.

Paypal.es es uno de los sistemas de pagos online mas valorados en la web, su servicio ofrece a sus afiliados enviar y recibir dinero por Internet de manera diáfana y muy rápida. Paypal esta disponible en prácticamente todos los países de habla hispana y es usado por lo general, como uno de los sistema de comercio electrónico mas confiable a la hora de emprender una transacción.

Paypal es un servicio online de registro gratuito que para hacer uso de este se necesita crear una cuenta donde se debes llenar detenidamente los formularios que te piden. Paypal tiene un servicio online tanto para:

  • Cuenta Personal, para particulares que compran en Internet.
  • Cuenta Premier, para particulares que compran y venden en Internet.
  • Cuenta Business, para empresas que venden por Internet.

paypal

Paypal ofrece interesante opciones cuando uno quiere enviar dinero para un determinado fin: existe una clasificación de pagos, pago debido o no, emitir un mensaje en el pago y así, varias posibilidades muy fáciles de ejecutar para tener un orden en nuestras finanzas. Siempre podremos visualizar en Paypal.es el monto de dinero que tenemos y más abajo podremos observar las últimas transacciones hechas en nuestra cuenta Paypal teniendo la posibilidad de ver el detalle de cada una de estas, tener acceso en detalle a los movimientos que se hicieron en una fecha determinada y así tener el claro control de todos los movimientos financieros que hemos emprendido en Paypal.es.

En caso de tener alguna duda en Paypal.es se puede ir al centro de resoluciones para resolver cualquier transacción errónea o engañosa que se presente, aunque el nivel de seguridad es muy alto, lo que les ha dado garantías a miles de usuarios que utilizan este medio de comercio electrónico para enviar y recibir dinero, día a día. Se uno de ellos y facilita vuestras vidas pagando electrónicamente con Paypal.

Enlace: paypal.es