Yepi.com: Juegos Gratis Online

Una de las grandes alternativas que puede ofrecer Internet a grandes y chicos es la diversión con entretenidos juegos online que ofrecen diferentes portales web con tal, de satisfacer la sana entretención con juegos de toda clase y para todos los gustos.

 

Es así, que desde hace poco tiempo surgió un portal bastante atractivo ya que, contiene una nutrida cantidad de juegos para jugar todo el tiempo que quieras o puedas llamada yepi y que ciertamente, se parece mucho al sitio de juegos friv y Kizi respectivamente.

yepi 

De esta manera, los interesados en jugar pueden ir a yepi y revisar según, la categoría el tipo de juego que desean jugar y que puede ser:

 

  • Los juegos mas populares.
  • Ultimo Juego.
  • Mis favoritos.
  • Juegos de combate.
  • Juegos para niños.
  • Juegos de carreras.
  • Juegos de tiroteos.
  • Juegos para niñas.
  • Juegos de deportes.

 

También, se puede buscar el juego especifico en el casillero de búsqueda y así, optimizar los tiempos de búsqueda y disfrutar de este modo, mas tiempo jugando o finalmente, ir buscando juegos por medio, de las imágenes que se presenta y la leyenda que hace mención al juego determinado.

 

Por último, si desean jugar lo mas variados juegos extendemos la invitación para jugar en yepi clásicos como juegos de bob esponja, mario bros y hasta, angry birds.

 

Enlace: yepi.com

kizi.com: juegos online gratis

Uno de los panoramas o atracciones en Internet mas entretenidos que pueden acceder grandes y chicos para pasar un momento entretenido son los grandes portales de juegos online que tienen un nutrido abanico de juegos para todos los gustos y exigencias.

 

Uno de estos atractivos portales de entretención son los juegos kizi que se asemeja mucho en su estructura a los populares juegos flash de friv. Es así, que en kizi la diversión esta garantizada con varios juegos de toda clase como lo son los juegos de autos, motos, de aventuras, para niñas, etc. Y que están organizado en 5 páginas con 84 juegos cada uno es decir, un total de 420 juegos para no aburrirse.

kizi 

La verdad, es que los juegos kizi han emergido con gran aceptación en Internet ya que, jugar aquí es fácil y expedito además, de la recomendación de juegos, los que uno jugo y categorías que nos permiten acceder a los juegos que realmente mas nos entretienen.

 

Finalmente, recomendamos los kizi juegos a todas aquellas personas que quieren pasar un buen rato con sana diversión en Internet.

 

Ir a kizi.com

 

El fenómeno de los Angry Birds

Angry Birds o conocido también, por los pájaros furiosos en español son seguramente, uno de los grandes éxitos entorno al mundo de los juegos y entretención para grandes y chicos en la actualidad.

 

La verdad es que los juegos de angry birds nacen en el año 2009 bajo el alero de la empresa rovio mobile y la idea, que no es nada nueva se basa en que el jugador controla a unos pájaros (los angry birds) que vuelan por los aires gracias a unas hondas o tirachinas con el objetivo claro de recuperar los huevos de estos que son robados por unos malvados cerdos y que en la medida en que se avanza en los niveles la dificultad para recuperar los huevos aumenta ya que, los cerdos se refugian con otros materiales y estructuras.

angry-birds

Con el paso del tiempo se han desarrollado distintas versiones de los  juegos de angry birds (angry birds, angry birds rio, angry birds seasons) orientados para el uso de dispositos móviles, ordenadores, etc.

 

Finalmente, angry birds esta pasando la barrera del fenómeno viral o éxito del momento que muchos pensaban, aumentando los fanáticos de los angry birds en el mundo como también, el aumento de los niveles de los juegos, se extiende a otros medios (animación e inclusive el cine), el merchandising de todo tipo (juegos de mesa, peluches) y un largo etcétera que consolida y corona a los juegos angry birds como uno de los éxitos que tiene cuerda para rato…

Zapjuegos.com: Juegos Gratis Online

zapjuegos

 

Una de los panoramas mas entretenidos y atractivos que podemos tener gracias a Internet son los portales de juegos orientados para divertir a niños y grandes entorno a diferentes temáticas donde el esparcimiento esta garantizado.

 

Zapjuegos es un sitio de juegos gratis online que ofrece un verdadero banco de juegos debidamente organizados en temáticas (carreras, deportes, habilidad, acción, aventuras, puzzle, chicas, multijugadores, etc.) y además, de ser muy fácil de navegar y revisar los distintos juegos que cuentan con una carátula, una leyenda que identifica el juego determinado y las instrucciones de este.

 

De esta manera, en zapjuegos grandes y chicos pueden distraerse en aquellos tiempos muertos con una sana distracción desde la comodidad de su hogar y sin costo alguno, solo las ganas de pasar un grato agradable.

 

Es por eso, que los invitamos cordialmente a tener este portal de juegos online en sus alternativas de pasatiempos y divertirse en aquellos tiempos de ocio que siempre son bienvenidos.

 

 

Enlace: zapjuegos.com

Panfu.es: Juegos y Mundo Virtual para Niños

panfu

En la actualidad, Internet es una excelente alternativa para que los niños del hogar puedan divertirse y formarse en diferentes sitios web que propician el desarrollo y la entretención en espacios muy seguros para la tranquilidad de los padres.

Panfu es un portal bastante interesante que a modo de mundo virtual ofrece a los niños diferentes recursos para entretenerse como lo es tener un pequeño baby panda como mascota para cuidarlo y compartir experiencia y aventuras con otros niños. También, existen juegos pedagógicos para los niños y puedan aprender jugando y desarrollen el intelecto como el inglés para niños, dibujos, juegos 3d, juegos de mascotas y así, varias utilidades que dejaran a los niños fascinados con estos juegos educativos y los padres tranquilos con un entorno seguro, creativo y educativo para los mas pequeños.

El servicio de panfu es gratuito sin embargo, existe un servicio de pago para acceder a juegos exclusivos bajo un entorno completamente seguro. Finalmente, extendemos la invitación a los padres para que conozcan el sitio y puedan apoyar a sus hijos en este amigable portal hecho para los niños.

Enlace: panfu.es

Minics.com: Mundo Virtual para Niños

minics

Minincs es el lugar ideal para que los niños se entretengan en internet de una manera divertida y en un entorno plenamente seguro para ellos. De esta manera, minics apuesta a un gran mundo virtual donde los niños se pueden darse cita para jugar atractivos juegos, tener aventuras y adquieran didácticamente algunos criterios y valores necesarios para el desarrollo de los niños.

Este mundo virtual que esta en español se orienta a niños de edades comprendidas entre 7 y 13 años aproximadamente y la temática gira entorno a que ellos sean las personas que habiten una especie de isla virtual con todo lo que implica una vida… construyan y configuren su espacio y su vida sanamente junto a otros niños que están en la misma situación y desean interactuar y jugar con otos habitantes de minics.

Por cierto, minics ofrece también una acogida para que los padres puedan velar por sus hijos y además se involucren y apoyen a sus hijos en su crecimiento tanto en este mundo virtual como fuera con valores y virtudes.

Finalmente, el servicio de minics es gratuito pero, para obtener mayor opciones existe una membresía de pago a precios razonables por 1, 6 y 12 meses respectivamente.

Enlace: minics.com

Citzalia: El Parlamento Europeo en un Mundo Virtual

citzalia

Hoy en día, están muy de moda los sitios que ofrecen a los usuarios un juego y mundo virtual a la vez con la cual, puedan divertirse y pasar un buen rato.

Citzalia es una propuesta bastante particular, pues presenta un híbrido ( mundo virtual y juego de rol) nada menos que inserto en el Parlamento Europeo. Podrás crear iniciativas y propuestas que van hacer dirimidas con votos por otros usuarios, en la medida que sumes puntos podrás ir subiendo de nivel y de dificultad en este interesante proyecto.

citzalia

La UE tiene la intención de aproximar el parlamento a la ciudadanía con esta simpática forma para que la sociedad civil, debata, discuta y se interiorice de las mecánicas que se emprenden en el Parlamento Europeo.

En Citzalia tendrás los derechos garantizados para discutir y debatir aquellas propuestas solamente para mentes brillantes que buscan lo mejor en pro de la sociedad, te encontrarás con un abanico de posibilidades bastante atractivas como crear oficinas y decorarlas, acceso a blogs, webcam, mensajes de voz e inclusive puedes pillarte por ahí algún político con el cual puedes manifestar alguna idea o confrontarlo con tus propuesta.

Enlace: citzalia.eu