Memegenerator.es: crear memes divertidos

Uno de los recursos mas llamativos que existe en Internet son los memes que consisten en una fotografía que describe peculiarmente y de manera hilarante algo acompañado de un texto que apoya la idea de la imagen y que resulta ser bastante graciosa, critica y mordaz.

crear-memes 

De esta manera, diferente foros, web y mensajes de email son acompañados con estos memes que resultan ser un verdadero aire fresco o alternativa para plantear una postura, cuestionar livianamente algo o simplemente, romperse la cara de risa.

 

Memegenerator es una utilidad online que sirve básicamente para crear nuestros propios memes personalizados y compartirlos con quien queramos como también, buscar  y seleccionar aquellos memes que son bastante populares y enviarlo a quien queramos para transmitir una idea, enfurecer a alguien y reírse.

 meme

Por otra, en meme generator podemos tener acceso a diversos personajes y solo añadirles el texto que queramos como también, podemos ver los memes creados recientemente por la comunidad o crearlo de manera muy fácil con alguna imagen que tengamos en nuestro pc y el texto que queramos.

 

Para todos aquellos que les gustan expresarse con memes o quieren crear divertidos y chistosos memes este recurso online puede ser de bastante ayuda.

 

Enlace: memegenerator.es

Ondapix para Facebook Gratis

Hace un tiempo atrás presentábamos un portal muy popular y atractivo llamado Ondapix que es utilizado para crear o editar fotos como también, para buscar entretenidas imágenes en relación a la temática del interés que se tenga.

 

Ahora, es el turno de presentar ondapix para fotos que es una interesante aplicación que les va a servir a todos los usuarios de facebook que quieran de algún modo, editar las aburridas y monótonas fotografías de su cuenta en facebook transformándolas en atractivas fotos que causaran mas de algún comentario de vuestros amigos en esta red social.

Para utilizar esta aplicación basta con tener una cuenta de facebook y hacer una búsqueda de la aplicación de ondapix y usarlo permitiendo el acceso a nuestra cuenta facebook que desde luego, no contiene ningún peligro en la privacidad.

ondapix-edicion

Ondapix para facebook permite editar fotos desde los clásico pero, atractivos marcos pasando por una variedad de efectos especiales que cada uno puede personalizar hasta crear verdaderas animaciones que pueden causar envidia y admiración…

 

Sinceramente, esta aplicación de ondapix en facebook tiene una excelente reputación y se demuestra con las opiniones y comentarios de ondapix que se emiten en Internet ya que, con esta aplicación se puede generar hermosas fotos con los colores que se quiera y los efectos que se deseen y de este modo, animar o decorar las carpetas de fotos de facebook  con ondapix, Invitamos a usar esta aplicación.

 

Enlace: ondapix para facebook

Camwow efectos retro gratis para fotos

En la actualidad existen una gran cantidad de programas y aplicación para hacer que nuestras fotos realmente destaquen y sean la envidia entre nuestros amigos gracias a entretenidos efectos que se pueden logran fácilmente con estos atractivos recursos que ciertamente, suman un valor agregado a nuestras capturas fotográficas.

camwow

Camwow es nada menos que una de las más populares aplicaciones gratuitas para Iphone e iPad que permite generar interesantes efectos en las fotos que se tomen en las webcam y de manera instantánea es decir, en el preciso momento cuando te miras y sonríes a la cámara ya se pueden ir visualizando todos los efectos que tiene camwow para ti y podrás de esta manera, escoger el o los que mas te gusten o agraden.

 

La aplicación Camwow tiene para efectos de fotos 12 filtros como la entretenida distorsión, el píxelado, el reflejo, el Arte Pop y otros mas para deleitarse, jugar, pasar el tiempo y compartir las mejores fotos con los amigos.

 

Finalmente, esta utilidad llamada camwow o bien camwow retro dado que los efectos logrados en las fotos tienen un aire pasado bajo una tecnología moderna y se conjuga como una brisa fresca de efectos para presumir y lograr hermosas fotos.

 

Invitamos a usar esta aplicación gratuita y así, darle mayor encanto a nuestras imágenes logradas.

 

Ir a camwow

Openfilm.com: Cine generado por el usuario

Una de las grandes aficiones que atraen a muchos usuarios de Internet es precisamente, el buen cine en las más diversas variantes y corrientes que sin lugar a dudas, entretienen y hacen pasar un gran rato ante un guión, contenido, imagen, estética y efectos atractivos e interesantes.

 

Una recomendación pertinente es una página de Internet llamada Openfilm que bajo el lema de Cine generado por el usuario propone y exhibe un verdadero catalogo de cortometrajes de alta calidad proveniente de realizados anónimos como también, de algunas compañías de producción, cineastas independientes, escuelas de cine e inclusive, de festivales de cine y que tienen como factor constante su calidad de producción, méritos artísticos y un calidad técnica para ser parte, de este interesante propuesta online de presentación de contenido audiovisual que no esta muy a la mano como el cine comercial pero, que tiene un alta calidad dignas de ver.

openfilm

De esta manera, openfilm es un proveedor de contenido de excelente nivel para todos los amantes del séptimo arte y que buscan y les atrae aquello que en gran medida, no esta en la primera línea de contenido audiovisual sino, en un apartado mas alternativo menos expuesto pero, no de menor calidad.

 

Si eres un realizador audiovisual openfilm puede ser un buen instrumento para darse a conocer además, de su programa de reparto de ingresos y si eres cinéfilo, este es un verdadero caramelo para tus ojos.

 

Ir a openfilm.com

Compararonline.com: Comparar Servicios Online

Uno de los criterios que siempre se deben utilizar cuando se requiere adquirir o comprar algún bien o servicio es simplemente, comparar las distintas ofertas y características que se ofrecen en el medio para finalmente, decidirse por la opción que reúna y satisfaga de mejor manera las necesidades que se pretenden satisfacer con este bien o servicio.

 

Afortunadamente, hoy esta búsqueda de lo mas conveniente se puede optimizar mucho mas gracias al sitio web comparaonline que expone información detallada de los principales bienes o servicios que se acostumbran adquirir como son los seguros, las finanzas, comunicaciones, viajes y ocio.

comparaonline

Es así, que en comparaonline podemos desde la comodidad del hogar revisar  por ejemplo, los indispensables seguros automotriz, cotizar y decidir por el mas conveniente. También, se pueden ver cupones de descuento, crédito hipotecario, banda ancha y otros bienes que directamente nos pueden dar un alivio al presupuesto y además, de poder elegir lo mas útil, practico y conveniente para nosotros.

 

A continuación, presentamos un video que explica de manera gráfica y diáfana en que consiste este comodín o carta bajo la manga que es una herramienta online bastante conveniente de utilizar y que lo agradecerá el bolsillo.

 

Ir a comparaonline.com

Instagram: capturar la vida en fotos

Desde un tiempo a esta parte, se hizo conocida una aplicación que seduce a muchos usuarios de Internet, los móviles y redes sociales ya que, con ella se pueden lograr hacer fotografías con retoques bastante llamativos y atractivos para los amantes o esclavos de lo visual.

 

Esta aplicación gratuita se llama Instagram y recuerda mucho las fotografías que se hacían con las famosas y populares cámaras polaroid ya que, rescata una característica distintiva de redondear las puntas o esquinas a las fotografías capturadas para darle ese toque clásico que tanto se recuerda y gusta en las fotos.

instagram

Luego, de instalar instagram y sacar una foto se puede editar fácilmente con algunos efectos fotográficos como filtros, colores retro, vintage y agregarles un bonito marco para compartirlos en las plataformas sociales como facebook, twitter, flickr o tumblr y ser la envidia entre los amigos.

 

La verdad, es que esta aplicación fotográfica tiene una gran aceptación ya que, es un recurso social que sirve como puente para compartir la vida con las amistades mediante fotos que estéticamente resaltan por simpleza y belleza.

 

Ir a Instagram.com

Viajarsolo.com: viajar solo pero, acompañado

Uno de los grandes placeres que existe en la vida es realizar viajes a otros lugares de interés  para distraerse, descansar, conocer otras realidades o simplemente disfrutar de un viaje reparador que siempre son bien recibidos.

 

No obstante, una circunstancia que puede mermar o postergar un viaje es no tener compañeros de viajes que tengan los mismos gustos e intereses por descubrir algún punto de interés generando finalmente, todo un conflicto para decidir en viajar o  no.

viajarsolo 

Por suerte, existe un portal en Internet llamado viajarsolo que cumple con exponer distintos panoramas de viaje a precios realmente atractivos y nada menos que reuniendo a todas aquellas personas viajeras que no quieren renunciar a viajar por no tener amigos de viajes logrando justo aquí, grupos de interés que quiere conocer lugares, pasarlo bien junto a otros viajeros independientes, solteros o singles.

 

En viajar solo se puede apreciar en portada grandes viajes por el mundo, España, escapadas con los programas en detalle del viaje y los precios. También, se puede acceder a los buscadores de viajes, videos, noticias, blog, calendarios de viajes, etc. para ver cual de toda esa parrilla de programas de viaje calza mejor para las necesidades de cada persona.

 

Finalmente, viajarsolo es una interesante alternativa para todos aquellas personas que le gusta viajar pero, no tienen con quien y no quieren quedarse sin realizar este gran placer.

 

Enlace: viajarsolo.com