EliteSingle: Club de Actividades para Solteros

Una de las situaciones que acongoja o complica a mas de un soltero es poder realizar algún tipo de actividad que le gusta y a la vez, hacerlo acompañado por personas solteras que están interesadas en esto y de este modo, no quedarse solo en casa y con las ganas por no contar con un capital social afín.

Por suerte, en la actualidad quedarse en casa es un pretexto ya que, Internet esta ofreciendo un abanico de posibilidad para que personas solteras puedan realizar actividades de ocio, conocer gente y compartir con otros con tal, de disfrutar mejor la vida sin sentirse acomplejado por no contar con una pareja para hacerlo.

elite single 

EliteSingle es una web o mas bien, una comunidad seria que congrega a personas que quieren disfrutar, en compañía afín, de actividades culturales, deportivas y de conocimiento de otros lugares y personas para ampliar el círculo de amistades y compartir aficiones que son difíciles de realizar con el ritmo de vida actual y lo complejo que resulta hoy, interactuar y congeniar con otras personas.

Para compartir e ingresar a esta comunidad se requiere inscribirse bajo un costo que ofrece ciertas funcionalidades y actividades que le da seriedad a la comunidad y que valen la pena ya que, se enfoca en personas que quieren realmente compartir actividades ocio y conocer gente que estan en la misma situación o contexto.

De esta manera, Elitesingle es una atractiva oportunidad para no quedarse aburrido en casa y hacer esas actividades que tanto gustan hacerla pero, que se requiere esa compañía que en la vida real cuesta tener.

A continuación, os dejo las actividades que puedes realizar en este club de solteros.

  • Actividades Culturales: Opera, Conciertos pop-rock, concierto música clásica, visitas a museos y salas de arte, paseos culturales, jazz, cine, teatro, flamenco, musicales, danzas y ballet, aula literaria.
  • Actividades Deportivas: navegación a vela, tenis/paddle, esquí, senderismo, montañismo/escalada, equitación, bicicleta, golf, buceo, motos y fórmula 1, fútbol, gimnasio, remo.
  • Viajes y Fin de Semana: viajes musicales, viajes turísticos fuera de España, escapada din de semana, viajes España, viajes culturales, enoturismo.
  • Otras Actividades: cocina, mus, gastronomía, spas, bailes de salón, ir de discotecas, coaching, fotografía, networking.

Por último, invitamos a revisar esta comunidad de solteros y pasarlo bien.

Enlace: elitesingle.es

Presupuestos.com: precios de reformas

Cada cierto tiempo se deben hacer ciertas reformas o reparaciones en el hogar con la finalidad de tener mayor comodidad y bienestar en el lugar que uno eligió para residir. Sin embargo, esta situación puede traernos un verdadero dolor de cabeza ya que, muchas veces no sabemos nosotros como podemos reparar algo, no contamos con tiempo y no sabemos los precios que cuesta mandar a realizar dicha obra, restauración o reforma que queremos en nuestro piso u hogar.

Afortunadamente, con Internet podemos acceder a un sitio bastante práctico llamado presupestos.com que con un registro previo podemos acceder a diferentes empresas o personas que se dedican a esto, contar el proyecto, obtener un abanico de presupuestos y elegir uno que calce con nuestro interés y bolsillo desde la comodidad del hogar ahorrándose tiempo de búsqueda y dinero que hoy en día, cuenta mucho.

presupuestos

Lo mas demandado aquí son los presupuestos de pintores, albañiles, mudanzas, fontaneros y reformas en general cubriendo en extenso todas aquellas cosas que con el paso del tiempo se requieren renovar, restaurar o reparar en el hogar y están aquí a un par de clic.

Por otro lado, invitamos a todos aquellas personas o empresas que trabajen en reformas a estar dentro de esta web y modalidad donde se ofrecen los servicios y el cliente elige el mas indicado y el que tenga los mejores precios.

Finalmente, este tipo de servicios en la web son bastante valiosos porque, facilitan la vida a las personas optimizando tiempo y costos que son muy preciados y además, estimulan a realizar aquella reparación que se pospuso o renovación que se desea porque no se contaba con una empresa para realizarlo, tiempos o costos de la obra.

 

Picmagick.com: Editar Fotos Gratis Online

En la actualidad existen muchos recursos online para que la gente pueda editar sus fotos para poder mejorarlas y compartirlas con sus cercanos y en las distintas redes sociales, como se hace hoy en día.

picmagickPicmagick es una de estas web que editan fotos completamente online, de manera gratuita y lo que es mejor de una manera rápida y diáfana logrando buenos resultados en las fotos tratadas mejorando por ejemplo: los colores de esta, detalles relevantes, eliminar los típicos ojos rojos de las personas que aparecen en las fotos, generar retoques simples de colores como los de la piel, mejorar las sombras o las luces, hacer cortes, rotar la posición o ángulo entre otras utilidades y que en suma van generando una mejor calidad de la foto y que puede ser muy digna para ser compartida.

Este servicio online gratuito para editar fotos llamado picmagick no requiere un registro previo o cosas raras, se desarrolla completamente en la nube cargando la foto que se quiere editar y utilizando la batería de opciones que entrega y que se requiere para obtener fotos  muy buenas casi profesionales y sin ser un gran fotógrafo ni un gran editor… Cuando consideren que esta listo el trabajo, basta guardarlo en el ordenador y ya tienen una foto editada en picmagick.

Seguramente a muchos les gustará y podrán salir del paso rápidamente con un editor fotos que puede optimizar sus registros fotográficos generando fotos relativamente envidiables.

Enlace: picmagick.com

Memegenerator.es: crear memes divertidos

Uno de los recursos mas llamativos que existe en Internet son los memes que consisten en una fotografía que describe peculiarmente y de manera hilarante algo acompañado de un texto que apoya la idea de la imagen y que resulta ser bastante graciosa, critica y mordaz.

crear-memes 

De esta manera, diferente foros, web y mensajes de email son acompañados con estos memes que resultan ser un verdadero aire fresco o alternativa para plantear una postura, cuestionar livianamente algo o simplemente, romperse la cara de risa.

 

Memegenerator es una utilidad online que sirve básicamente para crear nuestros propios memes personalizados y compartirlos con quien queramos como también, buscar  y seleccionar aquellos memes que son bastante populares y enviarlo a quien queramos para transmitir una idea, enfurecer a alguien y reírse.

 meme

Por otra, en meme generator podemos tener acceso a diversos personajes y solo añadirles el texto que queramos como también, podemos ver los memes creados recientemente por la comunidad o crearlo de manera muy fácil con alguna imagen que tengamos en nuestro pc y el texto que queramos.

 

Para todos aquellos que les gustan expresarse con memes o quieren crear divertidos y chistosos memes este recurso online puede ser de bastante ayuda.

 

Enlace: memegenerator.es

Imikimi Editar Fotos Gratis en Español

Uno de los servicios más atractivos que se pueden encontrar en Internet son aquellos sitios que nos permiten de una u otra manera generar pintorescas ediciones fotográficas gracias a múltiples recursos que son por lo general fáciles de usar.

Imikimi es actualmente una de las “niñas bonita” en cuanto a edición y retoque fotográfico ya que, presenta una nutrida parrilla de herramientas para que los usuarios puedan desarrollar su creatividad y obtener finalmente, hermosos y envidiables fotos con imikimi dignas de mostrar en facebook o twitter.

fotomontaje-imikimiEs así, que con el editor imikimi se pueden tener impresionantes fotomontajes donde tu rostro puede armonizar en determinado paisaje y cuerpos como también, se pueden lograr interesantes efectos personalizado gracias a brillos, escarchas, luces y colores que pueden generar un fotomontaje entretenido y atractivo visualmente.

 

Crear cuenta en Imikimi

Para hacer uso de este servicio que es gratuito y por cierto, en español se requiere un registro previo haciendo un clic en Signup que esta en las opciones de la barra azul de arriba.

Se abre la ventana que se observa en la foto que esta abajo y se debe llenar los espacios respectivos, es decir el nombre, el email, el password y repetirlo nuevamente por último, aceptar las condiciones del servicio y hacer un clic en Signup con esto ya estas registrado y podrás usar imikimi gratis.

imikimi-registroFinalmente, los fotomontajes que logres desarrollar los podrás compartir en redes sociales o bien, bajar a tu computador como un hermoso recuerdo y como lo han hecho miles de usuarios que están enganchadísimo con este recurso para hacer fotomontajes con imikimi.

Enlace: imikimi.com

Picarito cumple 3 años online

Es realmente increíble como pasa el tiempo… Hace 3 años complicado por muchas circunstancia personales que atravesaba inicie una locura llamada Picarito.com un blog donde emitiría mis pensamientos e inquietudes como también, escribir artículos orientados a descubrir el funcionamientos de algunos de los sitios mas importantes y populares que existen online.

picarito

Al poco tiempo, este blog fue una gran fuente de información por miles de visitantes que veían aquí un espacio para saber como funcionaban algunos servicios y saciar la curiosidad transformándolo en todo un éxito que personalmente me lleno de satisfacción al ver como pasaba de algunos visitantes diarios a muchos usuarios al día de todo el mundo que aportaban con sus comentarios, sugerencias y alegría en este pequeño sitio web.

 

Gracias a esta gran locura afirme una idea que merodeaba en mi cabeza y que era básicamente cambiar el monótono destino de mi vida que seguramente sería el de un Arquitecto mas intentando sobrevivir a un ser que podía pararse en sus pies, creer, crear y no aceptar una realidad que nunca me convenció.

 

Con gran esfuerzo este giro en la vida se esta materializando y hoy a 3 años puedo decir que valió la pena el sacrificio como también, de creer en mi y la ayuda y orientación de un colega  que me enseño a pescar.

 

Por otro lado, pasaron en este tiempo cosas bastante difíciles en lo personal… Como lo fue estar a punto de irme al mas allá, ya van 2 veces… Pero, existe algún ángel que me cuida y me tiene preparado otras cosas que tengo que vivir.

 

Últimamente en Picarito no he publicado artículos ya que, he estado en un periodo de recesión, cuestionamiento para dirigir mis siguientes pasos en la vida. Por cierto, Picarito seguirá y pronto volveré con mas energía  para conquistar a los visitantes con artículos bajo mi peculiar visión.

 

Por otro lado, este año será un año de cambios y de desafíos tanto en la web como en el plano personal, espero que todo resulte o por último, dar todo de mi para tener la conciencia tranquila.

 

Saludos desde Picarito.com

 

Administrador

 

Ondapix para Facebook Gratis

Hace un tiempo atrás presentábamos un portal muy popular y atractivo llamado Ondapix que es utilizado para crear o editar fotos como también, para buscar entretenidas imágenes en relación a la temática del interés que se tenga.

 

Ahora, es el turno de presentar ondapix para fotos que es una interesante aplicación que les va a servir a todos los usuarios de facebook que quieran de algún modo, editar las aburridas y monótonas fotografías de su cuenta en facebook transformándolas en atractivas fotos que causaran mas de algún comentario de vuestros amigos en esta red social.

Para utilizar esta aplicación basta con tener una cuenta de facebook y hacer una búsqueda de la aplicación de ondapix y usarlo permitiendo el acceso a nuestra cuenta facebook que desde luego, no contiene ningún peligro en la privacidad.

ondapix-edicion

Ondapix para facebook permite editar fotos desde los clásico pero, atractivos marcos pasando por una variedad de efectos especiales que cada uno puede personalizar hasta crear verdaderas animaciones que pueden causar envidia y admiración…

 

Sinceramente, esta aplicación de ondapix en facebook tiene una excelente reputación y se demuestra con las opiniones y comentarios de ondapix que se emiten en Internet ya que, con esta aplicación se puede generar hermosas fotos con los colores que se quiera y los efectos que se deseen y de este modo, animar o decorar las carpetas de fotos de facebook  con ondapix, Invitamos a usar esta aplicación.

 

Enlace: ondapix para facebook

Milanuncios.com: Compra y Venta Online

Uno de los servicios más interesantes que se pueden descubrir en Internet son los sitios de anuncios donde se compra y vende distintos artículos nuevos como de segunda mano además, de ciertos servicios que son útiles y prácticos.

 

Milanuncios es un portal donde algunas personas pueden ofrecer diversas cosas nuevas como un verdadero mercadillo y otra importante cantidad de personas buscan estas cosas que pueden ser oportunas o necesarias para sus vidas.

 milanuncios

Es así, que en mil anuncios se puede visualizar ordenadamente las siguiente categoría que nos sirven para hacer una búsqueda mas especifica o acotada:

 

Motor, empleo, servicios informática, telefonía, casa y jardín, contactos, deportes y náutica, inmobiliaria, formación y libros, negocios, imagen y sonido, juegos, moda y complementos, aficiones y ocio, mascotas.

 

Por otra parte, si requieres ofrecer algo o un servicios sólo tienes que hacer un clic en el icono “publicar avisos” y seguir las instrucciones para dejarlo finalmente, online y  recibir las propuestas de los interesados.

 

Ciertamente, este tipo de portales son un gran aliciente para promover particularmente algunos negocios, emprender con algo, obtener verdaderas ofertas y oportunidades o finalmente, generar dinero que es muy necesarios en los tiempos que corren.

 

Invitamos a revisar milanuncios y ser parte, de este mercado virtual.

 

Enlace: milanuncios.com