Es posible conectar con gente online

Una de las búsquedas mas apetecidas e interesantes que se pueden realizar en Internet son las relacionadas a la amistad y el amor que pueden surgir a partir de una simple conexión online.

 

Es así, que estas búsquedas o caminos llevan necesariamente al destino de grandes portales web especializados en la materia tal como lo son meetic, edarling, zoosk o el popular sitio de citas online badoo donde se congrega la gente para conocer a nueva gente para un determinado fin u objetivo algo que yo hice como mucha otras personas y la verdad es que no fue nada difícil acceder a estos sitios y saber como funcionan.

 amor internet

En un principio donde Internet era algo novedoso estos sitos que eran pocos en su tiempo eran bastante atractivos mas allá de su diseño ya que, una web de estas la hace la gente o la comunidad y en aquellos años la gente era mas abierta para interactuar y relacionarse dándose un tiempo para ello y cultivar esa amistad o relación nueva que se había forjado y que en la realidad sería imposible haberla hecho.

 

Especialmente, en esa época descubrí mettic un sitio orientado principalmente a la búsqueda de esa manoseada o anhelada media naranja que estaba en algún lugar del mundo y que yo pretendía encontrarla… La verdad, es que no la encontré aquí pero, si habían chicas que estaban abiertas para eso. De hecho converse con chicas, intercambie mensajes pero, finalmente no hubo esa gran conexión que esperaba… Luego, con los años descubrí badoo un sitio mucho mas amable y con mas herramientas para conocer gente y aunque, no me iba mal me demandaba un tiempo de estar conectado además, poco a poco se empezaba a degradar el ecosistema sin embargo, converse con gente, habían chicas amigables y dispuestas a reunirse lo que finalmente, no se concreto ya que, carecía del vital elemento de tiempo y para variar no encontré esa conexión mas profunda que algo casual o pasajero.

 

En esta singladura de búsqueda de esa persona especial pase por varios sitios que empezaban a pulular y emerger en la web como lo fue, zoosk, okcupid, latinchat y hasta el odiado facebook con una aplicación llamado compare hotness que de paso, era bastante buena también, descubrí otras web mas directas que eran para algo casual pero, que no me llevaron a nada ya que, estaba por simple curiosidad y nada especial.

 

Con los años me di cuenta el tiempo que he dedicado a este tipo de cosas sin lograr mayor objetivo alguno de concretar y pasar a la realidad de una buena vez y ciertamente, llego a la idea de que a mi como a muchas otras personas que ingresa y se registra en un sitio de amistad y búsqueda del amor lo hacen por curiosidad y no por lograr el objetivo sino de disfrutar el proceso de búsqueda aunque esta conlleva un derrotero o no cumplir a cabalidad las pretensiones de dicha web de dating.

 

No obstante y con los años puedo dar una vista buena a este tipo de conexión a pesar de que ahora, es mas difícil sociabilizar con alguien especifico porque, sin duda y en líneas generales se puede conocer gente mucho mas real y verdadera que la misma realidad logrando intensos diálogos que con algo de paciencia y compromiso pueden tener un término serio trasvasijando esas palabras a algo de verdad.

 

Recopilando se puede decir, que independientemente si es por simple curiosidad, disfrutar la búsqueda o bien, para formalizar una relación de manera concreta la web y los diferentes sitios son una gran ventana o puerta de entrada para relacionarse como un buen complemento sin dejar de lado, la forma cotidiana que uno puede lograr al establecer nuevos lazos de amistad en el día a día como también, aquellos flirteos en algún determinado lugar.

 

Simplemente disfrutar el momento, dejarse llevar y quizás caiga una estrella

Anomo.com: Comunidad móvil para tímidos

Hoy en día, en Internet podemos encontrar espacios para comunidad que antes eran mucho mas difíciles de congregar y que ahora, con una conexión y afinidad se pueden integrar y compartir un mundo bajo una singular mirada o forma de vida.

Anomo es una red social o comunidad móvil para personas fuera de los cánones generales ya que, esta especializada en aquellas personas que tienen cierto grado de timidez que les complica o dificulta la interacción social y a la vez, son un poco incomprendidos por la sociedad.

anomo 

Es así, que en anomo los tímidos podrán bajo un avatar y muchas actividades, juegos, aplicaciones, test y chat interactuar y relacionarse con otras personas tímidas de manera privada, segura y al ritmo o paso donde ellos puedan sentir e ir desenvolviéndose poco a poco, generando confianza con el tiempo y una amistad o conexión con otra persona que les hace sentir mas seguro y les entienda desde una posición que a veces, es incomprendida en líneas generales.

Anomo esta disponible para todas las plataformas moviles Android y también, en iOS es fácil de usar y sobre todo, ofrece esa cuota de seguridad o protección que se agradece cuando la timidez puede ser un pequeño problema…

Extendemos una invitación a todas aquellas personas tímidas o retraídas a encontrarse con sus pares en esta comunidad de tímidos y quizás, puedas encontrar a gente muy valiosa que enriquecerá vuestra vida… Como comentario anexo se dice que Jorge Luis Borges, Albert Einstein y Agatha Christie como muchos otras personas han sido tímidas pero, eso no les prohibió ser un gran aporte para la sociedad con su especial inteligencia que poseían.

Enlace: anomo.com

EliteSingle: Club de Actividades para Solteros

Una de las situaciones que acongoja o complica a mas de un soltero es poder realizar algún tipo de actividad que le gusta y a la vez, hacerlo acompañado por personas solteras que están interesadas en esto y de este modo, no quedarse solo en casa y con las ganas por no contar con un capital social afín.

Por suerte, en la actualidad quedarse en casa es un pretexto ya que, Internet esta ofreciendo un abanico de posibilidad para que personas solteras puedan realizar actividades de ocio, conocer gente y compartir con otros con tal, de disfrutar mejor la vida sin sentirse acomplejado por no contar con una pareja para hacerlo.

elite single 

EliteSingle es una web o mas bien, una comunidad seria que congrega a personas que quieren disfrutar, en compañía afín, de actividades culturales, deportivas y de conocimiento de otros lugares y personas para ampliar el círculo de amistades y compartir aficiones que son difíciles de realizar con el ritmo de vida actual y lo complejo que resulta hoy, interactuar y congeniar con otras personas.

Para compartir e ingresar a esta comunidad se requiere inscribirse bajo un costo que ofrece ciertas funcionalidades y actividades que le da seriedad a la comunidad y que valen la pena ya que, se enfoca en personas que quieren realmente compartir actividades ocio y conocer gente que estan en la misma situación o contexto.

De esta manera, Elitesingle es una atractiva oportunidad para no quedarse aburrido en casa y hacer esas actividades que tanto gustan hacerla pero, que se requiere esa compañía que en la vida real cuesta tener.

A continuación, os dejo las actividades que puedes realizar en este club de solteros.

  • Actividades Culturales: Opera, Conciertos pop-rock, concierto música clásica, visitas a museos y salas de arte, paseos culturales, jazz, cine, teatro, flamenco, musicales, danzas y ballet, aula literaria.
  • Actividades Deportivas: navegación a vela, tenis/paddle, esquí, senderismo, montañismo/escalada, equitación, bicicleta, golf, buceo, motos y fórmula 1, fútbol, gimnasio, remo.
  • Viajes y Fin de Semana: viajes musicales, viajes turísticos fuera de España, escapada din de semana, viajes España, viajes culturales, enoturismo.
  • Otras Actividades: cocina, mus, gastronomía, spas, bailes de salón, ir de discotecas, coaching, fotografía, networking.

Por último, invitamos a revisar esta comunidad de solteros y pasarlo bien.

Enlace: elitesingle.es

Badoo muchos registros y los mismos usuarios

Desde la irrupción masiva de Internet han emergido y pululado diversos sitios web que tienen como objetivo motivar la interacción de personas desconocida con el propósito de establecer vínculos de amistad, romances y ligues que antes estaban estrictamente circunscritos a las capacidades sociales que tenía cada persona.

Uno de estos sitios web que se ha posicionado como un referente es nada menos que badoo con un diseño bastante pulcro y un abanico de posibilidades de interacción fomenta en gran medida conocer gente para amistad y ligar algo, que es realmente atractivo para muchas personas.

 badoo

Desde que badoo se dio a conocer en el año 2006 a la fecha se han registrado casi 200 millones sin embargo, estos registros están lejos de las grandes redes sociales como facebook, vkontakte (facebook ruso) o twitter además, esta cifra no índica que sean registros de usuarios nuevos y únicos sino, simplemente creaciones de cuenta que pueden ser tanto de nuevos usuarios como también, de personas que cancelaron su cuenta de badoo y han entrado nuevamente una, dos o muchas veces mas aumentando este número que parece indicar algo que realmente no es.

Sin embargo, dentro del espectro de sitios de interacción y dating badoo, se posiciona como una de las niñas bonitas ya que, tiene gran popularidad por su fácil acceso y su gratuidad en gran parte de sus herramientas y la posibilidad cierta de establecer amistades donde no las ahí o ligues que el espíritu agradece.

Esta pequeña divergencia entre registros y usuarios de badoo esta lejos de ser una amenaza para este grande de la amistad y del dating online además, no existe en el horizonte alguna otra web que pueda ser una competencia real y directa en este contexto.

Finalmente, badoo como otras, twoo, pof, okcupid son solamente el puente o la plataforma donde, la gran capacidad para tener resultado radica siempre en el usuario y sus capacidades para relacionarse, su aspecto físico, un perfil atractivo para los demás y las ayudas, que ofrecen las herramientas gratuitas de interacción como algunas pagadas.

Casual Club: citas y contactos discretos

Explorando la huella de sitios web que nacen al alero de la búsqueda del amor, pareja y ligar nos encontramos con una serie de propuesta bastante interesantes y polémicas a la vez y que han emergido por curiosa razón con gran fuerza en Internet.

 

Estas web recogen la inquietud y necesidad cierta de gran parte de personas en búsqueda de una aventura temporal o relación pasajera de manera discreta y anónima teniendo una relación formal o bien, porque públicamente no pueden tenerlo por algún motivo de mayor o menor justificación.

 

Citas y contactos en la red

casual-club 

Casual Club es una web especializada que sirve de bisagra o engranaje entre personas que buscan satisfacer precisamente, la necesidad de tener una aventura discreta y emocionante sin compromisos aparentes sólo dejarse llevar por la adrenalina de lo prohibido y de la infidelidad que parece ser, una realidad mas asentada en la sociedad de hoy.

 

El registro en casual club es gratis y lo pueden hacer hombres, mujeres y parejas basta llenar un formulario tipo y describir prácticamente el partner o socio y las fantasías prohibidas para concordar afinidades con otros usuarios, puedan contactarse y relacionarse anónimamente.

 

Actualmente, existe la no despreciable cifra de casi 40 millones de usuarios registrados en casual club lo que da muestra el gran fenómeno de las citas y contactos discretos que mueven a muchos y por otro lado, da cuenta de la seguridad de poder encontrar usuarios afines para lograr el cometido o bien, el partner perfecto para el crimen.

 

Casual Club Costos

 

Para las mujeres es totalmente gratuito desde el registro y uso de todas las herramientas y servicios del sitio y el hombre podrá registrarse gratuitamente en casual club sin embargo, para acceder a herramientas esenciales para interactuar requiere hacerse titular de un Vip- Pass que dará mayores posibilidades de interactuar y que cuesta alrededor de 22 euros al mes.

 

Casual Club publicidad

 

Palabras de cierre

 

Como últimas palabras se puede decir que esta y otras web del mismo formato sólo hacen eco de una realidad mas que presente en la realidad ya que, se esta indicando que mucha gente puede separar o llevar una relación o compromiso formal serio y a la vez, tener una aventura sin que perjudique a la primera… Quizás, es una evolución o separación entre el amor hacía la pareja y una aventura casual.

 

Ahora bien, siendo abiertos de mente el único dilema que se aprecia de momento es porque se debe tener una aventura a escondida si bien, se puede ser honesto y hablarlo en pareja para tener aquel margen de libertad y que el compañero de toda la vida sepa en que esta la otra.

 

Si estáis interesado en dar este paso y unirte a una web donde pueden tener contactos discretos y emocionantes esta puede ser una buena elección.

 

Enlace: casualclub.com

 

Romance Secreto: Contactos y Ligar Online

Al parecer Internet esta haciendo eco de la realidad en que se vive actualmente y es así, que hoy navegando podemos encontrar sitios web orientados a diferentes intereses que son parte de la vida real aunque algunos no lo quieran ver o sean cuestionadas por ir un poco mas allá del sesgo moral y ético que impregna las sociedades.

 

Romancesecreto es una interesante propuesta web para todas aquellas personas que en su vida cotidiana sienten que le falta aquel aliño o condimento especial para volver a sentir aquellas emociones menguadas en la rutina y el diario vivir como también, dar aquella dosis de adrenalina o fuego que disminuyen o se apagan inexorablemente en el vivir en pareja.

 romance-secreto

Si, efectivamente romance secreto es un sitio de dating para gente que busca amor, cariño y placer que no sea de su pareja oficial o también, para personas que buscan una aventura ocasional o temporal  y por una u otra razón no pueden justificarla públicamente y tienen que hacerlo de manera secreta y privada.

 

De esta forma, los usuarios de romance secreto pueden acceder a esta discreta web, dejarse llevar y encontrar aquella conexión o sintonía precisa para disfrutar una complicidad prohibida públicamente y que justamente esto lo hace mas emocionante sobre todo cuando la vida en pareja esta estropeada puntualmente y se requiere ese desahogo que algunos entiendes y otros lo ven injustificable y condenable.

 

El funcionamiento de este sitio de contactos es como todos con un registro previo y completar un perfil con descripción y fotografías para poder interactuar y relacionarse con una batería de opciones que entrega la web para finalmente, completar la aventura de vuestras vidas.

 

Os invito a revisar romance secreto o bien, dejarla en sus arcadores para cuando crean necesario verla, ingresar y jugar discretamente.

 

Enlace: romancesecreto.com

Adoptauntio: los hombres como objeto de consumo

La verdad, es que en este mundo todavía existe un gran margen de sorpresa e Internet parece ser un verdadero caldo de cultivo para alimentar este margen que puede causar debate, discusión y comentarios a favor o en contra de una determinada propuesta.

 

Adopta un tío es un controvertido sitio online donde el hombre es consignado como un objeto, un producto de un supermercado sin voz ni voto y al contrario, la mujer dueña en toda instancia desde el inicio hasta el final de decidir y escoger de acuerdo a su criterio e interés, quien de todos esos “hombres productos” puede tener mayor afinidad con ella para una relación vertical donde la mujer al parecer manda.

 adopta-un-tio

En primera instancia, la propuesta es bastante novedosa en los tiempos modernos que corren y no tiene nada de malo ya que, cada uno es libre de elegir si acepta o no algo. Pero, luego al tiempo de digerir la propuesta puede generar ciertas dudas o cuestionamiento de lo mas diversos de cómo esta sociedad esta entendiendo las relaciones de pareja.

 

Con mucho esfuerzo revise la web y siento por una parte, un poco de desazón de cómo pueden haber hombres que por uno u otro motivo se registra en busca de una anhelada compañía bajo un rotulo de producto y por otra parte, mujeres que también por alguna extraña razón ven este tipo de modelo perfecto para encontrar el mejor producto del supermercado.

 

Es cierto, que adoptauntio cosechara un éxito gravitante porque las mujeres no se verán agobiadas con mensajes de chicos como en otros sitios web, ellas son las que dan el consentimiento para la interacción y muchos hombre verán aquí, un lugar mas para tener una oportunidad de relacionarse en este mundo.

 

La critica es la siguiente y es que también, este tipo de sitio web funciona como un sebo, alimenta el ego a toda una generación de mujeres lorealista (porque yo lo valgo) un poco mas o un poco menos, que sienten que merecen lo mejor, ya porque son mujeres independiente de si ellas son personas interesantes en todo aspecto o razón de cosas y finalmente, esto puede a larga costar caro ya que, viendo una infinidad de posibilidad se cae en la eterna búsqueda de lo mejor quedando eternamente solteras y pensando como el nivel de los hombres es tan bajo.

 

Con relación a los hombres creo simplemente, que falta quererse mas… yo diría, que valorarse como persona porque una relación sana debiera fundarse en conceptos de horizontalidad donde ambos puedan comulgar, compartir afectos y sentimientos que enriquezcan el conocerse y la relación sin trabas  o exigencias de entradas.

 

Por último, la libertad de elegir y ver como serán sus relaciones sentimentales es de cada uno.

 

Enlace: adoptauntio.es

Victoria Milan donde es fácil tener una aventura

Últimamente en Internet han aparecido web cuyas propuestas son bastante atractivas e interesantes ya que, se enmarcan en un tiempo donde la gente esta mas abierta y dispuesta a experimentar cosas o situación que antes eran imposible o severamente juzgadas.

Es así, que uno de los nichos que ha irrumpido en la escena web con mayor fuerza es el dating y entre estas aparecen espacios para encuentros casuales o temporales sin compromiso aparente.

victoria-milan 

 

Donde tener una aventura

 

Victoria Milan es un sitio web que esta orientado a las personas que deseen añadir algunos condimentos a su vida es decir, en palabras simples tener una aventura o ser infiel con total discreción, complicidad y seguridad.

El registro del sitio Victoria milan como la mayoría de otros portales similares es gratuito y ofrece  tener un perfil tipo con algunos datos de quien es la persona y las fotos respectivas para generar confianza y esa química o atracción… Sin embargo, la interacción bajo una base gratuita y se requiere una suscripción de pago para interactuar como es debido y de esta manera, concretar la aventura.

 

Los precios para suscribirse son razonables y puede ser de 1, 3, 6 hasta 12 meses lo importante y para cumplir el objetivo es saber todas las funciones y herramientas de Victoria milan para relacionarse e interactuar como también, tener un perfil vistoso, atractivo y por último, la charla y los mensajes deben ser apropiados, sugerentes y creativos para tener éxito.

Si de alguna manera sienten que su vida en pareja esta transcurriendo monótonamente y le falta aquella chispa a su vida para reflotar emociones Victoria milan puede ser la opción para este tipo de situación.

Te invito a revisar la web y su cautivante propuesta.

 

Enlace: victoriamilan.com