Video Insólito: Ladrón fue asaltado mientras robaba

Existe un dicho que dice que ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón y que justamente viene como anillo al dedo a un sorprendente video que esta circulando en Internet y que causa en una primera impresión mucha gracia pero, después un poco a la inseguridad que se esta viendo en algunos lugares del mundo debido a la delincuencia.

ladron roba a otro ladronEl video muestra como un asaltante se baja y estaciona un auto que había robado para asaltar una farmacia sin embargo, cuando sale con una bolsa con su robo se encuentra con un hecho insólito que no puede creer y para que luego, venga otra persona y le arrebate algo que según el, fue de su propio esfuerzo !  

Estos hechos marcan un verdadero precedente o son un termómetro de cómo están las calles de las ciudades hoy en día, causando hechos insólitos como los del siguiente video.

Bricheros: ligar con mujeres extranjeras

Un peculiar fenómeno que se da en zonas principalmente turísticas en Latinoamérica es la de jóvenes latinos que intentan abordar a cuanta chicas extranjeras con la excusa de ser verdaderos guías de la ciudad pero, con la finalidad de anotarse una conquista con una mujer extranjera haciendo de esto, un verdadero deporte o trabajo.

bricheros

En Perú se les llama Bricheros y son hombres relativamente jóvenes con gran labia que merodean ciertas calles, plazas, peñas, cafetines del Cuzco para acercarse, cazar o seducir gringas como se les llama a las mujeres americanas y europeas de ojos claros, piel blanca y cabello rubio.


Estos bricheros son unos verdaderos expertos en materias de conquistas ya que, usan ciertas tácticas para ganarse la confianza rápidamente de estas chicas extranjeras como lo son:


  • Ser unos verdaderos guías del Cuzco y de Machu Picchu para que puedan conocer y descubrir todos los rincones dignos de conocer de esta zona altamente turística.
  • Saber contar o narrar distintas historias o tradiciones interesante de la zona para las extranjeras.
  • Un estilo o pinta de chamán o místico que irradia buena onda.
  • Su cordialidad, alegría, amabilidad y testosterona latina como brebaje o veneno para atraer a las feminas.


De esta manera, las mujeres extranjeras que llegan al Cuzco rápidamente, son abordadas por estos galanes que con mayor o menor destreza tienen como blanco u objetivo ligar con estas hermosas extranjeras que se llevan aparte de conocer un lugar de peso histórico un romance express como recuerdo o experiencia de su paso por esas místicas tierras.


La verdad, es que este fenómeno no es nada nuevo y finalmente, cada uno saca su parte… ya que, una parte importante de mujeres están dispuesta a una aventura o ligar con un chico nativo como se muestran en los siguientes videos recogidos del portal youtube.


Por último, que opinan ustedes de este fenómeno que va aparejado al turismo?, ¿cuando viajan han tenido este tipo de experiencias?.

Jacqueline Saburido una historia que se puede evitar

Uno de los testimonios en vida mas impactantes y lamentables que se conocen en la actualidad es el caso de Jacqueline Saburido una hermosa chica que pago grandes consecuencias en un accidente automovilístico debido a la irresponsabilidad de un conductor.

jacqueline-saburido 

Jacqueline Saburido es una mujer de origen venezolano que estaba viviendo en Texas y que el día 19 de septiembre de 1999 fue a una fiesta de cumpleaños donde, luego de unas horas junto a sus amigas deciden volver a casa… Lamentablemente, cuando regresaban fueron embestida por una camioneta que conducía un joven que había bebido, el coche quedo destrozado, unas amigas muertas y Jacqueline Saburido quedo atrapada entre los fieros retorcidos producto del impacto y con un fuego que impedía el rescate hasta que llego un camión de bombero y pudo rescatarla en pésimas condiciones.

 

Jacqui como le decían sufrió quemaduras de segunda y tercer grado por sobre el 60% de su cuerpo generando un trabajo titánico de curaciones, reconstrucciones, amputaciones que prácticamente le cambiaron la fisonomía de lo que era esta hermosa chica que tenía todo un futuro por delante.

conductor-ebrio 

El conductor ebrio llamado Stephey con el tiempo fue condenado a dos sentencias por 7 años de prisión dentro de la unidad de Huntsville y una irrisoria multa de 20000 dólares que no le devuelven la vida a las victimas fatales ni el rostro a Jacqueline Saburido.

 

Hace un tiempo, Saburido es parte de toda clase de campaña en los medios de comunicación para sensibilizar a la ciudadanía de los problemas que puede traer beber alcohol y conducir que pasamos revisar en el video adjunto.

 

Advirtiendo de las fuertes imágenes y extendiendo un manejo responsable evitando el alcohol.

Capturan al Yeti en Rusia

El Yeti o conocido también, como el abonimable hombre de las nieves es para algunos una falacia construida culturalmente a lo largo de los años y que según otros, sería una especie de simio gigante bípedo que habita una zona boscosa y recóndita de la cordillera de los Himalayas.

yeti-capturado

La verdad, es que el debate de si existe o no, tal criatura hasta el momento no se ha zanjado… Sin embargo, hace poco circula un video que revive este cuestionamiento de la existencia del legendario Yeti.

 

En un noticiero de la televisión Rusa salió una noticia de la captura del yeti donde, entrevistaban a un supuesto cazador y de fondo esta supuesta criatura enrejada… Lamentablemente, no han aparecido mas fuentes de esta noticia para confirmarla o no, aunque viendo el video detenidamente me parece un poco falsa ¿que opinan ustedes?

 

Finalmente, para enriquecer mas este artículo extraje otros videos que pueden ser interesante visualizar del yeti, pie grande o el abominable hombre de las nieves.

La novia obsesiva – Liana Walker

Hace breve tiempo se dio a conocer una meme bastante inquietante de una chica llamada Liana Walker que canta una espeluznante versión de la canción Boyfriend de Justin Bieber.

 

Precisamente, se desprende de la letra de canción una clara obsesión además, de una mirada peligrosa con la que interpreta o mejor dicho parodia mordazmente Liana Walker a las mujeres cuando se obsesionan con un chico.

 novia obsesiva

Tras lanzar el primer video y propagarse viralmente la novia obsesiva como se le ha llamado subió un segundo video a youtube y que también, adjuntamos a continuación.

42 frases típicas – Videos de Wokitoki

Wokitoki es un proyecto que data del año 2007 y cuyo objetivo es crear productos audiovisuales bajo un cariz bastante original y creativo que se manifiestan como una brisa de aire fresco en los medios de comunicación donde precisamente, innovar y cautivar son la clave para consolidarse y que por cierto, wokitoki lo tiene muy presente.

 

Es así, que usando la plataforma de videos youtube se han dado a conocer en primera instancia con un video de peculiares preguntas para el censo logrando ser todo un fenómeno viral en las redes sociales y medios de comunicación luego, la consolidación se dio por las frases típicas de las madres, de los borrachos, de las celosas, etc.

42-frases-tipicas

Sin lugar a dudas, estos profesionales de la comunicación tienen una propuesta muy atractiva entre manos y esperamos, seguir disfrutando de estas frases típicas y de otras propuestas que seguramente se incorporan al menú creativo que ofrece wokitoki.cl para la comunidad en general, y para los medios y empresas que soliciten sus servicios.

 

42 frases típicas de las celosas

 

42 frases típicas de los borrachos

 

42 frases típicas de las madres

 

42 frases típicas de los papás

 

42 nuevas preguntas para el censo

 

42 frases típicas de los pizzeros

 

42 frases típicas de los parrilleros

Zorman – Videos de Humor

Un chaval bajo el nombre de Zorman esta prácticamente levantando polvo en la plataforma social youtube trayendo una brisa de aire fresco con videos de humor donde su propuesta radica en crear pegajosas canciones y caracterizarse bajo tendencias o tipos de jóvenes que abundan en la fauna social.

Según lo que dice él en la cuenta twitter de zorman es que hace vídeos con el propósito de burlarse y ridiculizar gratuitamente a la gente para que no les respeten ni a ellos ni a su música…

 

La verdad, es que esta consiguiendo un éxito viral bastante interesante y es por eso, que presentamos y compartimos los videos de soy pijo, soy cani, soy gótico y soy rapero.

Esperamos ver mas videos que caracterizan de algún modo la juventud u sus tendencias….

 

Javier Franco – Soy pijo

Letra – soy pijo

 

Vivimos en un mundo de gente que viste y huele mal

deberían aprender que no hay mejor que ser como yoooo

 

Hola, me presento, me llamo javier, soy un chico educado de lo más honrado
Gracias a dios, pijo nací, si tu eres otra cosa te has equivocado

tengo 3 pisos y un chalet para los veranos
te lo he contado sin querer no quiero parecer sobrado

me planteo estudiar entre múltiples carreras
derecho, empresariales o… ya está

al jardinero de mi padre se le ha muerto el hijo
eso le pasa porque no fué pijo

ir a la nieeeveee a flipar sin ser un yonki
pedirle dinero a papá para la discoteca

ir siempre bien vestido y a la ultima moda
yo soy pijo
Poder ligar por simpatía y belleza interior
yo soy pijo
no tener que juntarte con toda la plebe
yo soy pijo
y soñar con salir con la tia mas buena de la pandilla
yo soy pijo

conocí a un chaval que era mi mejor amigo
hasta qué le ví comprar la ropa en mercadillos

soy de los que no le tienen miedo a nada
soy muy valiente en situaciones complicadas

de regalo un chevrolet al sacarte el carnet
preciosa a pelo es mejor, si eso yo pagó el aborto

ir siempre bien vestido y a la ultima moda
yo soy pijo
Poder ligar por simpatía y belleza interior
yo soy pijo
no tener que juntarte con toda la plebe
yo soy pijo
y soñar con salir con la tia mas buena de la pandilla
yo soy pijo

gracias a ser pijo, pude vivir millones de aventuras
estudié y me casé y trabajé y creo que ya no hice más nada.

 

Su_morenito_19 – soy cani

Letra – soy cani

Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani

Hola, soy Su_morenito_19
y aparte de ser cani soy el niño al que tu quieres
me gustan las moto el flamenquito y los oros
y si me da la gana te cojo y te robo

si el moreno te vacila tu te callas y lo asimilas
soy el niño al que deseas, este cuerpo te chorrea
y si quieres un consejo de tu “compi” el morenito
calzaló con chulería para ser un buen surmanito

Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani

Camarón es mi ídolo y me gusta el reaggeton
porque lo bailan las niñas moviendo el culo un montón
¿puedes darme un “eurito” o un “cigarrito”, surmanito?
no me importa que no tengas, si no tienes te lo quito
el morenito con su arte, no veas como lo parte
no me tires más del moño que me vas a comer (no, no, eso no)
y me despido saludando a los “compis” de mi barrio
al “cabeza”, al “chuki” al “charli” y al “makako”, os quiero

Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani
Yo soy cani, cani cani cani, yo soy cani cani cani cani cani

 

Señor terror – Soy gótico

MC Revolver – Soy Rapero

Letra – Soy Rapero

Hola soy MC Revolver y soy rapero
Mi madre ama de casa, mi padre panadero
Vengo del Bronx, allí aprendí a matar
Soy más peligroso que jean claude van damme


La policía es mi enemigo y yo su pesadilla
Si se ponen muy chulitos les hago papilla
Quiero que comprendas que tu novia no te quiere
desde que escuchó este rap es mi pol… a quien prefiere
Me gustan los muros, pintados con Spray
En mi videoclip quedará muy guay
FREESTYLE
INCREDIBLE
Así te lo cuento, saludos a tu madre
hago super rimas, me gusta… tu madre
Soy peligroso no te metas en mi barrio
porque si te metes… te meto un tiro.

Estribillo en inglés:
Everybody lies, everybody cries
Mother fuc…. in the streets loosing his mother fuc…. life
The train is going right now, and the life is mother fuc…. down

Everybody lies, everybody cries
Mother fuc…. in the streets loosing his mother fuc… life
The train is going right now, and the life is mother fuc…. down

(Frases en inglés inentendibles)
No, perdón, sigo mi rap en español
En inglés no tiene alma en español es mejor
y si me discrepas te meto un tiro
Soy un rapero con mucha humildad
todas las tías me quieren foll..
Soy una persona con personalidad
Y tengo personalidad
El otro día mi sobrina dijo que no escucha rap
y después de una paliza, la tuve que matar
y otro día un amigo sí escuchaba rap
pero no era un tema mío y lo tuve que matar
a niños a gatos a perros y a patos
todo lo vivo lo cojo y lo mato
soy MC Revolver, no lo olvides nena
ese es mi nombre

Everybody lies, everybody cries
Mother fuc… in the streets loosing his mother fuc… life
The train is going right now, and the life is mother fuc…. down

Everybody lies, everybody cries
Mother fuc…. in the streets loosing his mother fuc… life
The train is going right now, and the life is mother fuc… down

No me toques los w…

Ptum ptum ptá ptum pt ptum ptá ptum ptum ptum pts ptum ptum ptum wiki wiki
ptum ptá ptum ptum pts wiki ptum pts ptum ptum ptá ptum ptum pts wiki ptum
sh ptumptumptum a ptum wiki ptum wiki wiki wiki wsiki wiki wsiki ptum wiki

Reacción ante Zombi en la calle

Que pasaría si te encuentras en la calle y de improviso escuchas un ruido gutural proveniente de un individuo que mas que persona parece un zombi…

broma-del-zombi 

Bueno, esta situación que es muy recóndita que a uno le ocurra fue el argumento necesario para recrear una broma realmente hilarante donde un hombre caracterizado como zombie sin zapatos, la camisa con manchas de sangre y haraposo aparece de improviso causando asombro, miedo y reacciones de rechazo que prácticamente hacen sacar mas de una carcajada.

 

La verdad, es que la broma que esta en el siguiente video esta bien realizada quizás, pudo ser mejor si este zombi llevara algún machete, hacha o cuchillo para asustar mas a la gente.