Bricheros: ligar con mujeres extranjeras

Un peculiar fenómeno que se da en zonas principalmente turísticas en Latinoamérica es la de jóvenes latinos que intentan abordar a cuanta chicas extranjeras con la excusa de ser verdaderos guías de la ciudad pero, con la finalidad de anotarse una conquista con una mujer extranjera haciendo de esto, un verdadero deporte o trabajo.

bricheros

En Perú se les llama Bricheros y son hombres relativamente jóvenes con gran labia que merodean ciertas calles, plazas, peñas, cafetines del Cuzco para acercarse, cazar o seducir gringas como se les llama a las mujeres americanas y europeas de ojos claros, piel blanca y cabello rubio.


Estos bricheros son unos verdaderos expertos en materias de conquistas ya que, usan ciertas tácticas para ganarse la confianza rápidamente de estas chicas extranjeras como lo son:


  • Ser unos verdaderos guías del Cuzco y de Machu Picchu para que puedan conocer y descubrir todos los rincones dignos de conocer de esta zona altamente turística.
  • Saber contar o narrar distintas historias o tradiciones interesante de la zona para las extranjeras.
  • Un estilo o pinta de chamán o místico que irradia buena onda.
  • Su cordialidad, alegría, amabilidad y testosterona latina como brebaje o veneno para atraer a las feminas.


De esta manera, las mujeres extranjeras que llegan al Cuzco rápidamente, son abordadas por estos galanes que con mayor o menor destreza tienen como blanco u objetivo ligar con estas hermosas extranjeras que se llevan aparte de conocer un lugar de peso histórico un romance express como recuerdo o experiencia de su paso por esas místicas tierras.


La verdad, es que este fenómeno no es nada nuevo y finalmente, cada uno saca su parte… ya que, una parte importante de mujeres están dispuesta a una aventura o ligar con un chico nativo como se muestran en los siguientes videos recogidos del portal youtube.


Por último, que opinan ustedes de este fenómeno que va aparejado al turismo?, ¿cuando viajan han tenido este tipo de experiencias?.

Jacqueline Saburido una historia que se puede evitar

Uno de los testimonios en vida mas impactantes y lamentables que se conocen en la actualidad es el caso de Jacqueline Saburido una hermosa chica que pago grandes consecuencias en un accidente automovilístico debido a la irresponsabilidad de un conductor.

jacqueline-saburido 

Jacqueline Saburido es una mujer de origen venezolano que estaba viviendo en Texas y que el día 19 de septiembre de 1999 fue a una fiesta de cumpleaños donde, luego de unas horas junto a sus amigas deciden volver a casa… Lamentablemente, cuando regresaban fueron embestida por una camioneta que conducía un joven que había bebido, el coche quedo destrozado, unas amigas muertas y Jacqueline Saburido quedo atrapada entre los fieros retorcidos producto del impacto y con un fuego que impedía el rescate hasta que llego un camión de bombero y pudo rescatarla en pésimas condiciones.

 

Jacqui como le decían sufrió quemaduras de segunda y tercer grado por sobre el 60% de su cuerpo generando un trabajo titánico de curaciones, reconstrucciones, amputaciones que prácticamente le cambiaron la fisonomía de lo que era esta hermosa chica que tenía todo un futuro por delante.

conductor-ebrio 

El conductor ebrio llamado Stephey con el tiempo fue condenado a dos sentencias por 7 años de prisión dentro de la unidad de Huntsville y una irrisoria multa de 20000 dólares que no le devuelven la vida a las victimas fatales ni el rostro a Jacqueline Saburido.

 

Hace un tiempo, Saburido es parte de toda clase de campaña en los medios de comunicación para sensibilizar a la ciudadanía de los problemas que puede traer beber alcohol y conducir que pasamos revisar en el video adjunto.

 

Advirtiendo de las fuertes imágenes y extendiendo un manejo responsable evitando el alcohol.

Caroline Wozniacki una simpática tenista

La hermosa tensita danesa Caroline Wozniacki destaca no solamente como una gran jugadora de la WTA también, por su locuacidad y simpatía que irradia dentro y fuera de las canchas.

caroline-wozniacki 

Es así, que a lo largo de su carrera se puede comprobar lo risueña y alegre que es tomándose algunas licencias con gran humor en videos que han sido alojados en youtube y que a continuación, recopilamos.

Hermoso instinto maternal

Una hermosa lección de cariño y afecto es la que demostró una madre elefante al tener su bebe elefante y que hoy, circula en las redes sociales como un ejemplo de cómo el instinto maternal puede salvar una situación de riesgo.

instinto-maternal

El siguiente video muestra justo el hermoso momento donde una elefante esta preparándose para recibir a su hermoso hijo. Sin embargo, este bebe elefante que nació no reacciona generando la preocupación inmediata de su madre que hace todo lo indispensable para reanimar a su hijo desde moverlo, tocarlo con su trompa, emitir ruidos hasta que por cosas del destino el hijo empieza a respirar y reacciona ante las atenciones que ofrece su madre para volverlo de alguna manera a la vida y que se reincorpore finalmente, dando algunos pasos torpes junto a su madre.


Esta es una clara muestra de la sabiduría y el instinto maternal del mundo animal que se hace presente y otorga a nuestros ojos hermosas lecciones a seguir.

Valeria Lukyanova: otra muñeca real

Cada cierto tiempo aparecen en Internet chicas que con mayor o menor suerte intentan parecerse lo más posible a una verdadera muñeca de juguetería basándose en cirugías, edición fotográfica y la ropa adecuada para generar toda clase de comidillo y comentarios en la red  tanto positivas como negativas que giran entorno a la postura estética o de belleza a la cual se aspira y se exhibe ante los Internautas.

 

Valeria Lukyanova es una chica de Odesa, Ucrania que esta causando gran impacto en la red y precisamente, en los países de la ex unión soviética por sus fotos donde se puede apreciar como una verdadera muñeca de carne y hueso y que parecen sinceramente, que no fueran reales sino una verdadera muñeca a escala humana posando en diferentes fotos como una chica hermosa de Ucrania.

 

A continuación, dejo unas fotos de Valeria Lukyanova y un video de la sorprende muñeca real.

valeria-lukyanova

valeria-fotos

valeria

valeria-lukyanova-fotos

 

Soldados vuelven de la Guerra

Hoy en día, lamentablemente todavía los países no se ponen de acuerdo en la convivencia por medio, de palabras y tratados de paz generando a veces, toda clase de conflicto que pueden escalar bélicamente en una guerra donde los soldados hacen su aparición defendiendo controversiales intereses, la paz y la patria entre otros criterios.

soldados-vuelven-casa

 

Todo soldado tiene una familia detrás que quedan en constante preocupación por el ser querido que cumple con su obligación militar y esperan anheladamente el regreso de estos al hogar sanos y salvos.

 

Gracias a youtube estos retornos o emotivos regresos a casa de los soldados que estuvieron en la guerra quedan registrados para el deleite de los usuarios y la sorpresa de la familia que muchas veces no esperan la aparición repentina de sus queridos familiares generando las mas emotivas expresiones de cariño y a la vez, sirve moralmente y como panfleto patriótico de la gran misión y el peso que se llevan los soldados en conflicto que muchas veces, ni les afectaría sus intereses.

Niño sin padres emociona cantándole a su madre

Aunque tiene unos meses este video, el protagonista emociona íntegramente a cualquiera… Se trata de Uudam, un pequeño de tan sólo 12 años proveniente de Mongolia que audiciona en el China Got Talent demostrando el profundo amor a su madre que hoy no esta con él con la canción mother in the dream.

mother-in-the-dream 

Uudan proveniente de los llanos profundos de Mongolia emocionó al jurado y al público  con una hermosa voz, una triste historia sin padres y la paz interior que proyecto en el escenario cantando una canción que toca una de las fibras mas sensibles del ser humano, la madre y que pasamos a revisar y adjuntamos la letra en español.

 

Mamá en mis sueños (Mother in the dream)

 

Cuando el crepúsculo se tarda en el espejismo brumoso

Pensamientos de mi mama atraviesan mis deseos

Ella debe haber rociado el cielo con la leche que me daba

Mientras su mirada a la distancia la agota.

 

Madre a la distancia… acércate

Tu eres mi querida admiración

 

Nubes desaparecen en los cielos

Pensamientos de mi mama viene en mis oraciones

Ella debería estar calentando el te en el fuego

Mientras en la distancia cierra sus párpados

 

Madre en la distancia… acércate

Tu eres mi querida admiración

 

Las montañas azules parecen sudar

El alma de tu hijo esta temblando

Estoy bien con todos

Estaré contigo aliviando tu angustia

 

Madre a la distancia…. acércate

Tu eres mi querida admiración

 

Madre en la distancia… acércate

Tu eres mi querida admiración

 

Loukanikos el Perro Griego Indignado

Desde el año 2008 en Grecia han habido diferentes manifestaciones producto de los recortes en el gasto público y la deuda soberana de dicho país que han llevado a un simpático perro llamado Loukanikos en ser uno de los protagonistas principales de los indignados griegos.

loukanikos 

Este perro se hizo conocido por aparecer activamente en cada manifestación apoyando a la ciudadanía y en primera línea de los enfrentamientos con las fuerzas de orden concitando interés e imágenes y videos que se cuelgan en las diferentes plataformas sociales mostrando las diferentes performance de este perro indignado.

 

Han pasado los años y Loukanikos no se amilana apoyando activamente en la calle los duros momentos que vive los ciudadanos Griegos y que pueden ser revisando en los videos seleccionados que se muestran a continuación.