Cameroid: Usar la Webcam para sacar Fotos Online

cameroid

Cameroid es un servicio online para tomar entretenidas fotos con nuestra cámara web y agregarle simpáticos efectos para deleitarnos y compartir con quien queramos.

Este sitio web no requiere registro alguno o sea, es de libre acceso. Tan sólo basta con tener una cámara webcam para generar la mas variopinta sesión de fotografías. Al acceder a Cameroid podrás visualizar arriba 3 pestañas:

Home: Aquí se presenta el sitio, los alcances y las posibilidades que ofrece este proyecto, podrás ver las fotografías públicas de otros usuarios.

Snap: Aquí te tomas las fotografías con tu webcam haciendo clic en #¡It’s free & easy Start Now!”. Acá tienes una barra a tu derecha con varios efectos que puedes añadir a tu captura inicial.

Distort: Son aquellos efectos que puedes agregar  muy al estilo de parque de diversiones y también, tiene “Scenes” que te permite generar todo un fotomontaje a lo Monalisa, con una escafandra entre otras.

cameroid

Cameroid te ofrece la posibilidad de publicar tus simpáticas fotografías en el sitio “Save to Public Cameroid Galery” bajarla al PC en “Download a JPG file” dándote un enlace de descarga, imprimirla “Print it on a full Page” y por último, si no te gusto la fotografía puedes enviarla al icono de la papelera.

—>>>Ingresa aquí a Cameroid<<<—

 

46 thoughts on “Cameroid: Usar la Webcam para sacar Fotos Online

  1. Pingback: Toma fotos con tu webcam y agrégale efectos visuales con Cameroid.com | maanitos !

  2. Es muy chevere porque es diferente a lo que han inventado por eso me gusta y me tomo fotos con mi prima y nos gusta chao..amigos de camararoid

  3. quisiera poder descargar cameroid pero no he podido por q se tranca y me sierra todas las paginas como hago para poder descargarlo sera q me pueden hacer el favor de alludarme gracias por su atencion y si me colaboran x q su colaboracion 🙂 chao :*

  4. COMO SE GUARDAN LAS FOTOSSSSSS??????????????????????????????????????????????????????????????????

  5. es maravilloso cameoid pero lo que no se es como meterme en la parte dond se sacan las fotos

  6. Hhehe Super Cameroid Toma Laz Fotoz Super Todaz Clariithaz 😉 xD Aunque Aveces Mama Gallo Uu 😛 Pero No Importa De

  7. Pingback: Edición de fotos: Ondapix Vs Cameroid | GadgetsGirls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *