Camila Vallejo Dowling: La hermosa líder del Movimiento Estudiantil

camila vallejo

camila-vallejo

camila-vallejo
camila-vallejo

El movimiento estudiantil en Chile esta concitando un debate y cuestionamiento en profundidad de la manera en la cual la educación se esta llevando a cabo en Chile desde hace unas décadas y de pasó, presiona al poder político para que respondan en hechos demandas como una educación sin fines de lucro y una participación preponderante del Estado en la formación educativa de los Chilenos, entre otras.

A renglón seguido, este movimiento estudiantil tiene de cabecera o voceros a los presidentes de la federaciones los que destacan por su lucidez y elocuencia con que argumentas sus ideas y cuestionan la forma en que se ha manejado hasta el día de hoy la educación.

camila-vallejo

camila-vallejo

Precisamente, Camila Vallejo presidenta de la Fech es la cara y líder mas visible de este movimiento generando gran empatía por su discurso e ideas y por otro lado, por su belleza que la transforma en una verdadera musa de este movimiento estudiantil que puso sobre la mesa el financiamiento de la Educación Chilena y como era de esperar, acá en Picarito nos hacemos eco de la gran efervescencia que esta causando la líder Camila Vallejo con unos videos y como no, del movimiento estudiantil que lleva mas de 2 meses sin una salida y con el Gobierno que tiene un record de desaprobación.

 

Facebook Camila Vallejo   —   Twitter Camila Vallejo

7 thoughts on “Camila Vallejo Dowling: La hermosa líder del Movimiento Estudiantil

  1. Pingback: Camila Vallejo Dowling: el hermoso rostro del movimiento estudiantil

  2. educacion de calidad para que, si los estudiantes chilenos no han nacido para estar en las aulas universitarias, deben dar gracias a su presidente que no los exige mucho porque sabe de las debilidades mentales que hay en los universitarios chilenos, pero si quieren educacion de calidad, entonces vengan al PERÚ y estudien en la decana de america UNMSM o CATOLICA para que les hagan una trepanacion craneana en caso no respondan a las espectativas.

  3. Pingback: Giorgio Jackson: Líder del Movimiento Estudiantil

  4. jesus es DIOS todopoderoso jesus se hizo hombre vivio entre nosotros permitio que los hombres lo mataran para pagar el precio por nuestros pecados( orgullo, envidia, mentira ,chisme, hipocrecia ,fornicar, adulterio ,lujuria, gay etc) jesus murio fue sepultado y resucito al tercer dia para que todo aquel que cree en el de todo corazon tenga vida eterna.

    recibe a jesus en tu corazon como tu unico salvador personal invita a jesus entrar en tu corazon y tendraz paz gozo amor verdadero y cuando te mueras podras entrar al cielo.

    lee la biblia palabra perfecta e infalible de DIOS.

    te invito a la iglesia bautista de tu distrito animate.

  5. Pingback: Camila Vallejo v/s Piñera

  6. aparte de ser una mujer bonita es talentosa que no se deja tocar de la opreciòn que vive en su pais ademas nos enseña que siempre hay que luchar por la educacion que es un deber del gobierno ofrecerle a sus habitantes para ofrecer una mejor calidad de vida y haci poder terminar con la monarquia que eXisten en lo pai latino americanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *