picar y picar información

Anuncios

Camwow efectos retro gratis para fotos

En la actualidad existen una gran cantidad de programas y aplicación para hacer que nuestras fotos realmente destaquen y sean la envidia entre nuestros amigos gracias a entretenidos efectos que se pueden logran fácilmente con estos atractivos recursos que ciertamente, suman un valor agregado a nuestras capturas fotográficas.

camwow

Camwow es nada menos que una de las más populares aplicaciones gratuitas para Iphone e iPad que permite generar interesantes efectos en las fotos que se tomen en las webcam y de manera instantánea es decir, en el preciso momento cuando te miras y sonríes a la cámara ya se pueden ir visualizando todos los efectos que tiene camwow para ti y podrás de esta manera, escoger el o los que mas te gusten o agraden.

 

La aplicación Camwow tiene para efectos de fotos 12 filtros como la entretenida distorsión, el píxelado, el reflejo, el Arte Pop y otros mas para deleitarse, jugar, pasar el tiempo y compartir las mejores fotos con los amigos.

 

Finalmente, esta utilidad llamada camwow o bien camwow retro dado que los efectos logrados en las fotos tienen un aire pasado bajo una tecnología moderna y se conjuga como una brisa fresca de efectos para presumir y lograr hermosas fotos.

 

Invitamos a usar esta aplicación gratuita y así, darle mayor encanto a nuestras imágenes logradas.

 

Ir a camwow

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Programas gratis Recursos online

Escrito por: