Cantanding: Karaoke online

cantanding

Son muchas las personas que se atreven a cantar las pegajosas melodías que suenan en los diferentes medios de comunicación. Es así, que el karaoke se esta transformando en todo un comodín o apoyo a estos improvisados cantantes que con entusiasmo y o talento se atreven y practican alguna canción que les interese, guiados con la letra de la canción y la melodía de esta de fondo, transformándose en los verdaderos cantantes o vocalistas de aquel grupo musical que les gusta.

Cantanding es un sitio web que se esta consolidando como un referente en karaoke online que puedes encontrar en la web y que ofrece un nutrido catalogo de canciones gestionadas desde youtube con las letras respectivas para animar a cualquier cantante.

El uso de catanding, es bastante simple, se requiere ingresar el nombre de la canción que uno quiere y tendremos el video gestionado desde youtube, con la melodía de fondo y la letra para que nos guiemos mientras se reproduce la canción para que podamos entonar y ser un digno cantante.

Cantanding, muestra en su sitio las canciones mas solicitadas por los usuarios y las últimas que han sido reproducidas para karaoke. También, puedes compartir el las diferentes redes sociales el repertorio de canciones que cantas a modo de karaoke.

Enlace: cantanding.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *