Casual Club: citas y contactos discretos

Explorando la huella de sitios web que nacen al alero de la búsqueda del amor, pareja y ligar nos encontramos con una serie de propuesta bastante interesantes y polémicas a la vez y que han emergido por curiosa razón con gran fuerza en Internet.

 

Estas web recogen la inquietud y necesidad cierta de gran parte de personas en búsqueda de una aventura temporal o relación pasajera de manera discreta y anónima teniendo una relación formal o bien, porque públicamente no pueden tenerlo por algún motivo de mayor o menor justificación.

 

Citas y contactos en la red

casual-club 

Casual Club es una web especializada que sirve de bisagra o engranaje entre personas que buscan satisfacer precisamente, la necesidad de tener una aventura discreta y emocionante sin compromisos aparentes sólo dejarse llevar por la adrenalina de lo prohibido y de la infidelidad que parece ser, una realidad mas asentada en la sociedad de hoy.

 

El registro en casual club es gratis y lo pueden hacer hombres, mujeres y parejas basta llenar un formulario tipo y describir prácticamente el partner o socio y las fantasías prohibidas para concordar afinidades con otros usuarios, puedan contactarse y relacionarse anónimamente.

 

Actualmente, existe la no despreciable cifra de casi 40 millones de usuarios registrados en casual club lo que da muestra el gran fenómeno de las citas y contactos discretos que mueven a muchos y por otro lado, da cuenta de la seguridad de poder encontrar usuarios afines para lograr el cometido o bien, el partner perfecto para el crimen.

 

Casual Club Costos

 

Para las mujeres es totalmente gratuito desde el registro y uso de todas las herramientas y servicios del sitio y el hombre podrá registrarse gratuitamente en casual club sin embargo, para acceder a herramientas esenciales para interactuar requiere hacerse titular de un Vip- Pass que dará mayores posibilidades de interactuar y que cuesta alrededor de 22 euros al mes.

 

Casual Club publicidad

 

Palabras de cierre

 

Como últimas palabras se puede decir que esta y otras web del mismo formato sólo hacen eco de una realidad mas que presente en la realidad ya que, se esta indicando que mucha gente puede separar o llevar una relación o compromiso formal serio y a la vez, tener una aventura sin que perjudique a la primera… Quizás, es una evolución o separación entre el amor hacía la pareja y una aventura casual.

 

Ahora bien, siendo abiertos de mente el único dilema que se aprecia de momento es porque se debe tener una aventura a escondida si bien, se puede ser honesto y hablarlo en pareja para tener aquel margen de libertad y que el compañero de toda la vida sepa en que esta la otra.

 

Si estáis interesado en dar este paso y unirte a una web donde pueden tener contactos discretos y emocionantes esta puede ser una buena elección.

 

Enlace: casualclub.com

 

7 thoughts on “Casual Club: citas y contactos discretos

  1. pedazo de página! 100% recomendable! la pila de pibas calientes que hay! jojojo, ¡¡viva el casual club este!

  2. Hola, dices que es gratis para las mujeres y para los hombres no, tienen que pagar. ¿y para los que se registren como pareja hay que pagar? Gracias y un saludo. Marta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *